Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
01-04-2009, 01:07 PM
Mensaje: #1
MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Bueno,chicas,no queda nada para saber dónde vais a pasar los dos próximos años de vuestra vida...Disfrutando del trabajo que realizais, y de lo que hasta el día de la asignación,era un sueño....y por qué no,también de peores momentos en los que te vendrás arriba pensando: bueno,soy matrona....jeje.
Pues nada,deciros que vivais cada minuto de la elección,que luego se recuerda con muchiiiiiiiiisimo cariño, ysobre todo,que disfruteis eligiendo lo que toque,lo que sea,lo que tengais oportunidad de escoger;porque sea donde sea vais a estar muy a gusto!
Y para las que estén ahi ahi,(Martica,contigo no cuento,que sé que vas a estar dentro....)ánimo,que nunca se sabe hasta dónde puede llegar la lista!
Muchos besos a todas, y os esperamos en Cataluña a las que os vengais para aquí!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
GRACIAS!!! Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos estais brindando. Laurita te mande un privado a ver si me podrías resolver unas dudas
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:34 PM
Mensaje: #3
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Laura!! gracias por tus palabras de apoyo. Yo quiero vivirlo todo minuto a minuto por lo q pueda pasar. Espero estar como tu en mayo y todas las q estamos con un pie dentro y otro fuera tb esten como tu en mayo. Ya te contare lo q ha pasado al final. Esto es muy duro pero bueno se tiene q pasar y punto. Hablamos. Un besito muy gordooooooooooo!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 02:10 PM
Mensaje: #4
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Bueno reafirmo todo lo que ha dicho laurita, desearos igualmente MUCHA SUERTE, espero que podaís elegir vuestra primera opción, y si no es así no pasa nada, lo más díficil lo habeis conseguido ya, que es el optar a una plaza de matrona. Y nada más a las que vengais a Murcia, ya os conoceré en Mayo.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 03:43 PM
Mensaje: #5
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Yo también me quiero unir a esta felicitación conjunta, os deseo lo mejor no sólo para el día 3 sino para todo lo que os depara el destino a partir de ahora, sólo os pido una cosa...no os olvidéis de las que aún no lo hemos conseguido!!!contadnos qué tal os va la resi, y así nos ponéis los dientes largos!!ja,ja,ja...

Espero que consigais tod@s el destino que más os guste y os convenga, y que seais tod@s un@s maravillos@s comadron@s!! Besos.Wub

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 04:15 PM
Mensaje: #6
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Jo AnaB, como te echaremos de menos en Madrid !!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 05:31 PM
Mensaje: #7
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Ilitia escribió:Jo AnaB, como te echaremos de menos en Madrid !!!!!!!!!

Me uno a lo dicho Cwy
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:19 PM
Mensaje: #8
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Pues yo sí que os voy a echar de menos a vosotras, sobretodo a vosotras dos...sniff, pero ese día estaré contenta pensando en que lo habéis conseguido!!! y el año que viene cuando me toque a mí, os venís y nos conocemos!!Besos Wub

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 08:11 PM
Mensaje: #9
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Muchas gracias por los animos!!!!
Me han venido muy bien leer vuestros sms!!!!!Estoy tan nerviosa por no saber donde cogere plaza, que casi no consigo disfrutar de este momento tan bonito para todas nosotras!!!lo hemos conseguido!
Casi no nos conocemos porque me he incorporado hace poco a este foro(no soy muy internauta..),pero no sabeis lo que me habeis ayudado!!!
MUCHAS GRACIAS!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 08:12 PM
Mensaje: #10
RE: MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS!
Ana B,no te preocupes que el año que viene lo celebraremos nosotras dos con muchas otras más del foro!!!!jejeje.

Y digo lo que los demás,que disfruteis 1º de la elección,que penseis que serán los nervios más bonitos que paseis,y lo 2º que disfruteis del resto de la residencia,que lloreis de la emoción,que llegueis todos los días a casa pensando :"joer,soy matrona",que si teneis algún día malo no os olvideis de lo que sois,y sobre todo,SONREIDDDDD!!!.

Yo pagaría por estar en vuestro lugar.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido