Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
01-04-2009, 04:09 PM
Mensaje: #1
SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
Soy una mujer en apuros!!! resulta que he quedado con una chica valenciana del foro para cenar el dia antes de la plaza, ya que creo q se alojaba en mi mismo hotel y que iba sola, asi que me oferte para que no estuviese en Madrid sola!! y no me acuerdo de quien esssss!!!! estoy mirando x todos mis correos y cada mensaje del foro pero creo q no acabare nunca!!! creo q tiene mi movil...dios xk sere tan despistada!!!! no kiero ke piense que la he dejado colgada!!! si alguien sabe quien es o ella mismo lo lee x dios que se ponga en contacto conmigoooo.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 04:11 PM
Mensaje: #2
RE: SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
x cierto...con ella quede tambien para cenar,si hay alguien que esta en una situacion parecida y/o quiere venir a cenar con nosotras...solo tiene que decirlo eh!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 04:16 PM
Mensaje: #3
RE: SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
ya esta!!! la he encontradooooo, si antes lo pongo, antes la encuentro. lo dicho...si alguien mas se apunta a cenar....que me lo diga.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 05:32 PM
Mensaje: #4
RE: SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
Eva donde vais a quedar para la cena? Si no me pilla muy lejos igual me animo... que ya sabeis que me apunto a un bombardeo!!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 05:37 PM
Mensaje: #5
RE: SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
Chicas que envidia me estais dando, me dan ganas hasta de quedar a mí, pero es que tengo una niñita pequeña y no sé si a mi marido le hará mucha gracia quedarse solito en casa, pero que no lo descarto, si me animo como tengo vuestros teléfonos os hago una llamadita.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 06:48 PM
Mensaje: #6
RE: SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
no hemos hablado de donde sera...os dejo decidir!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 06:52 PM
Mensaje: #7
RE: SE BUSCA , VALENCIANAS LEEDLO!!!
Hare una cosita....envio mi numero de movil x si acaso...esta noche sera la ultima vez que me conecte....asi que si alguien se apunta mas...ya sabeis...mi numero lo tiene rociito, MJ, y pil156 jajajaja. lo pondre en un apartado especial esto de la cena

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido