Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JACKERS AYUDADME!!!!!!!!!!
01-04-2009, 05:26 PM
Mensaje: #1
Icon24 JACKERS AYUDADME!!!!!!!!!!
Buenas, soy crisdue, primero agradecer la ayuda que prestais al escribir en este foro.Bueno, lo estoy pasando fatal, estoy tramitando la via telematica.........ya he hecho lo de la acreditacion digital en la oficina esta mañana (supuestamente bien, aunque tengo mis udas en la descarga del paso 3), tambien he confeccionado la lista, guardado pero NO me dá opción a FIRMAR!!!!!!!!!!!!con lo q no he hecho nada. Me gustaria que alguien me ayudase a encontrar el error pq algo debo de estar haciendo mal. Quiza el paso 3 de la descarga del certificado?
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 05:43 PM
Mensaje: #2
RE: JACKERS AYUDADME!!!!!!!!!!
a ver cris, intuyo que has solicitado la firma digital y que luego te has ido a una delegacion a que te la tramiten no??? Desde ese momento hay que esperar no recuerdo si es un dia o asi a que te la activen y luego es cuando tienes que volver al ordenador y entrar con tu codigo para ver si esta activada y asi instalarla en tu ordenador...eso ya lo tienes hecho??? si es que si, deberías poder firmar la solicitud de plazas sin ningun problema y si no es asi, tienes que esperar a que este activada...entra cada poco en la pagina de la fabrica de la moneda y timbre y mete tu codigo a ver si se te activa y la puedes instalar...
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 06:27 PM
Mensaje: #3
RE: JACKERS AYUDADME!!!!!!!!!!
Gracias por tu ayuda zuperlau, tengo entendido que hay q esperar cuando se trata de una oficina de la agencia tributaria, en mi caso era de la seguridad social y el chico q me atendio me dijo q en media hora lo tendria...Yo me temo que he hecho mal la descarga del paso 3 de ceres pq el documento descargado me dice que el certificado tiene una extension desconocida qu esta marcada como critica, y m dice valida hasta 3008!!!!!!!!!!y tambien emitido por user y para user en vez de mis datos........No se que puede ser
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 06:40 PM
Mensaje: #4
RE: JACKERS AYUDADME!!!!!!!!!!
zuperlaaaaaaaaaaaaaau no m habia dado cuenta de lo q ma habias dicho y si, mi certificado ya habia sido instalado ¨con exito¨, asi que ese no es el fallo.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:00 PM
Mensaje: #5
RE: JACKERS AYUDADME!!!!!!!!!!
lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias zuperlau.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido