Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento adjudicación minuto a minuto
02-04-2009, 12:32 PM
Mensaje: #1
Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Buenas!!!os quería preguntaros una duda,sq me he metido en la página del ministerio para ver kmo mañana puedo ver x la mañana,antes de q me toque la adjudicaciones a medida q se van haciendo,xo resulta q t pone un recuadro a la derecha con "clave",q clave hay q poner?no sé si ya han hecho esta pregunta,si es así sorry!!ave si alguien supiera algo...besitos y mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 01:39 PM
Mensaje: #2
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola Inmaculada! me acabo de meter en la página del msc y a mí no me sale introducir clave, quizás porque yo realizé la solicitud por vía telemática y aparecen mis datos automáticamente. De todas formas tampoco te deja hacer nada hasta mañana que empiece la adjudicación de plazas. No sé si será ese el motivo.....
Mucha suerte para mañana.
Wink
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 03:30 PM
Mensaje: #3
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Muchas Gracias Nelida2!!sí,yo creo q es x eso,xq no tengo hecho la solicitud x vía telemática...xo weno,ya mañ intentaré ver algo.Gracias de nuevo...y muxa suerte a tí también!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 03:32 PM
Mensaje: #4
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola !
Nelida2 tú también lo haces via telemática mañana?, yo sí , estoy citada por la tarde a partir de las 15hs, soy la 432, no se si me tocará algo espero que sí, en que posición estás? si quieres mañana nos podemos comunicar por aquí a ver como vas las cosas y los nervios, yo pienso estar enganchada todo el dia.
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 07:04 PM
Mensaje: #5
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola monica!!! sí que lo hago por vía telemática, q nervios, a ver si tenemos suerte. Yo es que soy de Las Palmas y solamente podría coger plaza aquí porque estoy embarazadísima;-) así q mañana también estaré enganchada, sobretodo a partir de las 15h (14h en Canarias, jeje) porq por la mañana tengo un poco de lío. Ah! estoy la 403.
Ya verás que este año la lista va a correr mucho y seguro que entrasSmile
Un beso y suerte mañana!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 07:10 PM
Mensaje: #6
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola Nelinda2!!!!
Perdona, tu que estás en el nº 403 no encuentras raro que yo con un 53.4% del examen y de puntuación neta un 6.1 este en el nº 810???
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 07:58 PM
Mensaje: #7
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola Andrea! te cuento mis datos según el ministerio:
Puntuación final de examen: 52,4894
Puntuación final de baremo académico: 12,2114
Puntuación final de baremo de méritos profesionales: 4
Puntuación total: 68,7008
Número de orden: 403
Espero haberte ayudado.
Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 08:28 PM
Mensaje: #8
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola Nelida???
Los méritos acádemicos como se contabilizan??? Lo sabes?

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 09:17 PM
Mensaje: #9
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Actualmente se contabiliza por año trabajado completo como 1 punto, hasta un máximo de puntos de 5.
Espero haberte ayudado un poco, si me he equivocado en algo que me hagan la correción.
Gracias chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 08:47 AM
Mensaje: #10
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto
Hola Nelida2!
Yo también estoy embarazada, de 34 semanas y por eso y que aún estoy con vómitos no he ido a Madrid, tranquila que seguro tienes plaza allí en tu isla, yo tampoco tengo movilidad por lo mismo, me quiero quedar en Barcelona capital o provincia.Suerte!!!!! Seguiremos en contacto!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido