Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco resis en Terrasa
05-04-2009, 12:40 PM
Mensaje: #1
Busco resis en Terrasa
hola chicas, lo primero es felicitar a todas las que han hecho realidad su sueño. Yo me voy lejos de casa, muy lejos, y tengo una sensacion de alegria y angustia que me esta comiendo, por eso me gustaria conocer a mis compis de SM. Yo voy al Hospital Mútua.Pero quisiera conocer a las de los otros hospis.Y a todas las resis que vivan en Tarrasa, asi parece que la sensacion de soledad sera mas llevadera...Ahhhhhhhhhh, y necesito un sitio en el que vivir!!!Asi que escribid porfa.
Bueno, otra preguntilla mas...me podriais dar el telefono del hospital mutua de Terrasa?pq he visto por el foro que hay que llamar, y q el telefono te lo daban en Madrid y como he hecho la via telematica no lo tengo.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 05:20 PM
Mensaje: #2
RE: Busco resis en Terrasa
Hola Crisdue!! ktal??? primero de todo darte la enhorabuena por tu plaza Smile yo tb cogi plaza de salud mental, pero yo para manresa. Nos veremos por clase, asik seremos compis Smile cuantas mas nos conozcamos mejor jijij un saludo desde León!!

A, se me olvidaba, yo tmpoco tenia el numero de tlfn pork hice la solicitud via telematica y tmpoco fui, pero gracias a beina lo consegui, aver si consigo mandartelo por aki.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  UNIDADES_DOCENTES_SALUD_MENTAL.pdf (Tamaño: 114,06 KB / Descargas: 9)

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 06:23 PM
Mensaje: #3
RE: Busco resis en Terrasa
Cris bienvenida a cataluña. Entiendo esa sensación de inseguridad de alejarte de los tuyos. espero que estés muy bien en el hospital que te ha tocado y tengas buenas compis. Haces SM no, que pena ,porque si no al menos nos veríamos en la unidad docente, yo haré la resi de comadrona. Voy a buscar el teléfono y te lo envio.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 06:31 PM
Mensaje: #4
RE: Busco resis en Terrasa
Ahh ya he visto que Nika te ha puesto el número de la unidad docente. Suerte !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 05:07 PM
Mensaje: #5
RE: Busco resis en Terrasa
gracias por todo soraya y nika, os agradezco que me hayais contestado. Os deseo suerte y ya hablaremos por el foro, vale?porque despues tendremos que conocernos.....jejeje
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 05:10 PM
Mensaje: #6
RE: Busco resis en Terrasa
Hola Crisdue!! no hay de ke, para eso estamos Smile muxa suerte para ti tambien, y eso esta exo, claro k nos conoceremos prontitooo, k nerviosssss y ganasss jijiji muakss!!!

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 10:53 PM
Mensaje: #7
RE: Busco resis en Terrasa
Uolas cris!! como ha ido la semana santa??ya estan cargadas las pilas para lo k nos viene encima?? jijij pues estos dias estuve mirando pork me parecio ver en algun post lo del programa formativo y ya lo encontre. Tb vi lo del tipo de contrato k tnemos k firmar el dia k nos digan k tenemos k ir (el 19 o 20) y junto con eso entre otras cosas tenems k llevar el titulo fotocopiado compulsado y me imagino k uns cuantos papeleos mas. Tengo entendido k tb tenems k pasar un reconocimiento medico... k de cosillas jijiji y en cuanto a lo de empezar mas tarde... pues sigo cn la duda, pero weno, a ver si el martes vuelvo a llamar y ya me entero de todo Smile te paso los documentos k encontré. muaksss!!!

P.D: te lo mando por aki en lugar de un privado pork no consigo mandar archivos en los privados jajaaj.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  guia_Residente_2007_2008.pdf (Tamaño: 152,28 KB / Descargas: 5)
.pdf  contratoSaludMental_06_07.pdf (Tamaño: 113,55 KB / Descargas: 4)

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 10:00 AM
Mensaje: #8
RE: Busco resis en Terrasa
ohhhhhhhhhhh q bien!!!!!!!!!te mando un beso enorme!gracias, gracias y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 03:23 PM
Mensaje: #9
RE: Busco resis en Terrasa
no hay de k cris!!! Smile como va todo?? aver si mañana ya sabemos mas cositass. muaksss

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido