Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
08-04-2009, 05:34 PM
Mensaje: #41
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! soy la amiga de patriti, de ávila, yo tb elegí el doce de octubre, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendoos. La verdad tengo muchisimas ganas de conoceros ya, estoy hasta nerviosa...es que el dia de la elección no pude ver a ninguna de las que vais a ser mis futuras compis porque nada más cogí la plaza me vine pa ávila.
Paris, en cuanto a lo del piso decirte que en principio no voy a buscar, porque me voy a quedar en casa de una tia de mi madre, por lo menos de momento.
Si os parece bien yo también me apunto a lo de la quedada del jueves que viene, a ver el hospi, a comer y a lo que haga falta, me llamo Arancha, pero la verdad es que no tengo mucha idea de cómo se mandan privados para enviaros mi movil.
ah!tb deciros que hace unas semanas fui a ver nuestro futuro hospi y conocí a 2 resis, que serán R-2 cuando empecemos nosotras, y de verdad que son un encanto.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 08:04 PM
Mensaje: #42
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Aran aran ,yo te explico lo del privado.Si te fijas en el mensaje qeu tu mandaste abajo en el lado izquierdo pone email,m.p., buscar.... bueno pues picas en mp y eso es el privado eso si no te lo envies a ti misma buscas a la persona con la que quieres habblar y le picas a ellas.Entendido señora residente de matrona!!!
tia rechaza esta mña casi nueve meses de neonatos por volverme a la penin,estoy mas choff que no veas.
besos
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 08:19 PM
Mensaje: #43
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Chicas he localizado a Carmen otra compi que conoci el dia de la eleccion y tb se apunta asique nos vemos el jueves a las 10h en la puerta de maternidad
1besote a todas

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 11:50 AM
Mensaje: #44
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
vale!!jooo yo no e podido cambiar el dia me da mucha rabia no poder qdarme a comer xo bueno... nos vemos a las 10 en la puerta!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 02:09 AM
Mensaje: #45
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas, que ganas que llegue el jueves y por fin vernos las caras. Lo de escribir a estas horas es por que estoy de noches, he podido cambiar la noche del miercoles, así que aunque trabajo el jueves de noche ya puedo quedar mejor el jueves y tomar algo, comer o lo que sea. Nos vemos a las 10!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 11:03 AM
Mensaje: #46
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola chicas yo voy a ser compi vuestra en la teoria porque las practicas las hago en Leganes.Contacte con Paris una compi vuestra para compartir piso pero no encontramos a nadie mas.Hemos contactado con una compi que va a hacer la resi en Barcelona y alquila su piso en Madrid.La zona es intermedia entre el 12 y el Severo Ochoa,creo que se llama el Bercial, con parada de metro y un corte ingles al lado,son 4 habitaciones,2baños,2plazas de garaje y piscina el problema es que solo para 2 es mucho y necesitamos otras 2compis.si sabeis de alguien que necesite compartir piso avisadnos porfi y si alguna os animais pues tb seremos compis de piso.
Besazos
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 09:26 PM
Mensaje: #47
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! mañana es nuestro gran dia, el ENCUENTRO!!je, je, recordaré para las despistadillas o las que se incorporan ahora:

Vamos a kedar las futuras resis del 12 de octubre mañana jueves a las 10h en la puerta del hospital 12 octubre en el edificio de maternidad. ok?
bueno yo alli estaré aunque seguro llego tarde, soy muy puntual pero por las mañanas siempre se me pegan las sábanas.
contestad si podeis más que nada para saber que vais a ir, no vaya a ser que me vea yo sola, jaja.
ciao
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 11:21 PM
Mensaje: #48
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Gema no vas sola yo tb voy y carmen me confirmo por telfno que tb, la que no puede venir es eva q me ha mandado un msj
Asiq alli nos vemos a las 10h

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 09:27 AM
Mensaje: #49
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola chicasssssss!!!! cuando leais esto ya abreis vuelto d vuestra kedada..seguro q lo abeis pasado genial, q lastima no aber podido irsera en otra ocasion.
contarme porfa lo q ayais descubierto!!! yo he aprovechado para llamar a la unidad docente esta mañana, me ha dicho q el dia de inicio finalmente es el dia 20 de mayo a las 11 en el edificio de escuela de enfermeria de la paz en la primera planta. q intentemos firmar el contrato ese mismo dia cn el ospital antes d ir a la paz. al e dicho de llamar a personal del ospital y me ha dicho q me espere q seguramente aun no sepan nada porq les llega la documentacion bastante tarde , q una semana antes del dia 20 mas o menos llame. esto es lo q se. un beso a todassssssssss

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 02:44 PM
Mensaje: #50
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola a todas!bueno os cuento a las que no habeis podido acudir a nuestra cita:
Hemos conocido a la supervisora de paritorio, se llama Paloma y a mí personalmente m ha parecido cercana y sincera, nos ha enseñado las salas de dilatación, expectantes y nos ha presentado a varias matronas y en general al personal que habia por allí, nos ha preguntado nuestra experiencia y nos ha dicho que hemos ido muy pronto pero que la unidad del 12 suele hacer una bienvenida a las nuevas residentes y que ya nos informarán bien de todo.
También nos hemos pasado por personal para preguntar ..
documentación para firmar contrato y fechas para hacerlo

* Documentación:
- Fotocopia y original del DNI, de la tarjeta de colegiado, del número de afiliación a la S.Social, del Título de enfermería, de datos bancarios.
- Acreditación. ( papel que nos dieron al elegir la plaza, una parte es para nosotros y otra para el hospital)
* Fechas para firmar contrato:
Nos han dicho que es muy pronto que vayamos llamando a personal
que esta en la primera planta del dificio general del hospital.
Los teléfonos son:
913908625
913908190
913901482

cualquier novedad lo vamos comentando, un beso
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido