Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
16-04-2009, 04:04 PM
Mensaje: #51
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola wapas! a mi tb me parecio bastante competente la supervisora, yo creo que vamos a aprender mogollón en el doce. La verdad es que me ha encantado conoceros, estoy súper contenta, seguro que vamos a acabar siendo como una piña, aunque como ha dicho Paloma yo seré la yogurina del grupo (por lo menos de momento),jajaj.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 11:10 PM
Mensaje: #52
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
muchas gracias miriam x la informacion, ya me dijeron a mi en la unidad docente q era muy pronto aun para lo d personal, xo q seguramente la firma la tengamos q acer el dia 20 antes de la bienvenida de la paz. bueno si volveis a pasaros por alli avisar!!!! q no creo q tnga tan mala suerte d no poder ir otra vez... chuly!!! eres la yogurina?? seguro q si es asi no t saco muchos q yo tngo 22.. jooo q ganas d conocerossssssssss.un beso

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 10:43 AM
Mensaje: #53
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola chicas, muchísimas gracias por toda la información. Me ha dado mucha pena no ir, sobretodo porque tenía muchas ganas de conoceros y poneros cara a todas.
Le mande un email a la resi del 12 que conozco, pero ya me dijo que no estarían, y que no no nos preocupáramos que suelen hacer una presentación formal cuando empezamos. Pero bueno, aún así, entiendo vuestras ganas, y yo hubiera hecho lo mismo si estubiera en Madrid.
Qué bien, que vuesta 1ª impresión haya sido tan buena!.
Aunque haya momentos duros y difíciles, creo que vamos a estar genial.
Ya he visto que hay 2 compis super jovenvitas, madre mía de 22 añazos, quién los pillara!

Ah! Otra cosita, estamos buscando una 3ª persona para compartir piso en la zona de Getafe, así que si sabeís de alguien que busque o alguna de vosotras que se anime, que se ponga en contacto. Sale muy económico y el piso está genial.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 01:24 PM
Mensaje: #54
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
ah! por cierto q lo d la firma del contrato no tiene q ser el dia 20 obligatoriamente sino q en el contrato ponga a fecha de 20 de mayo!!es que siempre me entero mal de las cosas...perdonnnn

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 03:13 PM
Mensaje: #55
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! me han llamado esta mañana de la unidad docente de la paz para confirmarme que el dia de incorporación es el 20 de mayo en en el edificio de la escuela de enfermeria a las 11h,
yo ma pasare la semana anterior a firmar el contrato x los hospital, o el mismo lunes, ya veré cuando tenga un ratillo.
podemos kedar en el metro begoña a las 10.40h que os parece? os aseguro que esta vez llego puntual, jeje.
Ah por cierto! yo también opino que quien pillara los 21 ó 22 de las yogurinas, ésto de estar en la década de los 30....jeje
besos
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2009, 08:13 PM
Mensaje: #56
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Chicas a mi tb la 1impresión fue buena, la verdad que tb tengo que decir que sali un poco asustada de todo lo que nos espera pero bueno seguro q podremos con todo ello.
Además no dudo que vamos a tener muy buen rollito el otro dia la 1quedada sin conocernos de nada y fijate que bien fue todo asique no creo que haya problemas.
Al final me vais hacerme sentir tb mayor.. bueno la verdad que yo me planttaba en los 27 que me gustan jajaja
Bueno hablamos quedamos
1besito

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2009, 07:51 AM
Mensaje: #57
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
me parece bien lo d qdar en el metro d begoña para ir juntitassss y si kereis acer algo despues me apunto porq tampoco creo q dure demasiado la bienvenida del primer dia no??

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 02:24 AM
Mensaje: #58
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas!!!!! qué tal todo?? yo sigo de noches pa variar, mirar a que horas. Yo tambien creo que nos vamos a llevar genial y me alivia ver que no soy la única que salí un poco asustada de todo aquello. Lo que no dudo es que vamos a aprender un montón y pasarlo mal,... pues algún día seguro que también. Tengo una mezcla de ganas de empezar, miedo al cambio y un no se que, que que se yo, que a ver si pasa este mes pronto. Un besazo y el día 20 nos vemos.
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 04:16 PM
Mensaje: #59
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Oye chicas sabéis de alguna tienda por madrid que vendan zuecos de calzuro o de clement salus? es que tengo entendido que por madrid hay una tienda sólo de zuecos pero no tengo ni idea de dónde y por internet no la encuentro. un vexito
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2009, 11:24 AM
Mensaje: #60
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
no tngo ni ideaaaaaaaa d tiendas d zuecos q yo keria unos d colores d esos xulos jajaja y no se donde los venden..

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido