Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
12-05-2009, 11:34 PM
Mensaje: #71
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! yo llamé hace tiempo a la coordinadora de la Paz y me dijo que las clases son de 8.30h a 15h. menudo madrugón que nos tenemos que dar.
Yo iré a firmar el contrato también sobre las 11 ó 12h allí nos veremos no?
la verdad es que estos dias tengo una mezcla de sentimientos, por un lado ganas de empezar y de aprender y por otro pena por dejar el trabajo de ahora en el que estoy genial la verdad,en fin... poco a poco.
un besito
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2009, 01:49 PM
Mensaje: #72
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas!!! miriam tu tranquila que no eres la única que estas así, yo tambien tengo ganas de empezar y de saber ya como va a ser mi vida los dos proximos años pero tambien es verdad que me da muchiiisima pena dejar mi trabajo y aunque todavia tengo que trabajar hasta el domingo se que saldre llorando de alli. Seguro que lo que nos queda por delante tambien está genial y bueno se acaba una etapa y ya está. Un beso a todas. Yo tambien ire sobre las 11 o 12 a no ser que al final digan que es a otra hora.
Encuentra todos sus mensajes
16-05-2009, 04:40 PM
Mensaje: #73
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
ola chicas q no nos qda nada!!! ya han colgado el programa formativo en la pagina del misnisterio por si alguna kereis echarle un ojo. nos vemos el miercoles por la paz!!un beso

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 10:34 AM
Mensaje: #74
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! estoy llamando al 12 y no me cogen el teléfono, yo iré mañana a media mañana a firmar el contrato, pero me da mucha inseguridad el no poder hablar con ellos, sabeis algo?
que poquito nos keda madre mia que nervios!!
besitos
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 10:58 AM
Mensaje: #75
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! soy yo de nuevo, acabo de hablar con personal del 12 y me han dicho que la firma de contrato es mañana de 8.15 a 14h en el salón de actos de la residencia general, allí nos veremos.
un besito
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 11:11 AM
Mensaje: #76
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Miri una cosa pero se puede ir a la hora que kieras o hayque estar a las 8,15 de la mañana???

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 11:19 AM
Mensaje: #77
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
chicas CONFIRMADO!!! por el 12 de octubre tenemos que estar como los médicos a las 8:15 en el salón de actos, supongo que será una presentación y firmar el contrato. De todas formas si alguien os dice otra cosa decirmelo. Os parece que quedemos a las 8 en el edificio general por aquello de sentarnos todas juntas en el salón y que sea más llevadero?? Bueno ir avisando para esperar

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 11:33 AM
Mensaje: #78
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
A mi me parece perfecto, nos vemos a las 8. Besos
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 01:16 PM
Mensaje: #79
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola a todas. Acabo de llamar al 12 y lo que me han dicho es que la firma del contrato es entre 8h15 y 14h, pero no he entendido que haya que estar obligatoriamente a las 8h15.
Qué nos van a hacer como una presentación? Es que de esto no me han dicho nada!
En caso de que haya que ir a las 8h15, por mi de acuerdo para quedar a las 8, así ya nos conocemos todas de una vez y estamos juntas.
En cuanto me entere de algo ya os digo
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 01:23 PM
Mensaje: #80
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
yo segun e entendido tb es entre las 8 y las 2 pero no q dure todas esas oras no??? la presentacion se supone q es el miercoles en la paz no?? ayyyyyyyyyy q liosssss...aunq es raro q una simple firma de contrato sea en el salon d actos en vez de en personal xo yo ya no se q pensar. de cualkier forma yo ire a las 8 xo x motivos personales asiq... si eso ya os vere por alli aunq no tngo ni idea d como soissssssssss jaja!!!! poneros un cartel el dia d la paz por diosss, bueno ya ire preguntando el miercoles para enconrtraros y poder conoceros de una vez.un besillo

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido