Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
24-04-2009, 12:04 PM
Mensaje: #61
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Unas preguntas un poco frikis, es que hace 9 años que no trabajo en un hospi.
¿Nos dan pijama para la residencia y zuecos, ¿cuantos pijamas
¿Los lavan en la lavandería del hospi,
¿Los dan en tu hospi o en la Paz
Gracias, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
25-04-2009, 09:06 PM
Mensaje: #62
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
ola!yo en los sitios donde e estado zuecos alguna vez no, pijama siempre generalmente 2 y lo d lavarlo en un sitio si y en otro no pero porq era suplencia d verano. no creo q tngamos q comprarnos nada, no se

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 05:21 PM
Mensaje: #63
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola guapas!ya va quedando menos para empezar esta nueva etapa, no se vosotras pero yo tengo unos nervios...y me encanta pensar que voy a ser matrona! pienso que traer al mundo a un bebito es lo mejor que le puede pasar a alguien, verdad? pero me da una peniya tener que irme de mi ciudad, que ya se que estoy al lao, pero no es lo mismo..asi que ya nos podeis tratar bien por alli, jajaja. Sabéis si ya está el programa formativo de matrona en la página del ministerio? es lo que nos dijeron el dia de la asignación de plazas que no lo tenían y nos lo podriamos descargar en breve de su página web, pero yo no lo encuentro, sabéis a lo que me refiero? un vexito
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 12:34 PM
Mensaje: #64
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
ola!! yo tb e buskao el programa formativo y no e encontrao na ni el d matronas ni el de salud mental. por cierto e llamao al doce oy y me han dixo q la firma d contrato es el 19 desd las 8.15 asta las 14.00 en el salon d actos del edificio principal, yo ire a peimera ora aver si os veo a alguna.un beso

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2009, 11:42 AM
Mensaje: #65
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola de nuevo futuras compañeras!
Qué tal andaís apurando los últimos días?
Habeís conseguido hablar con personal? Llevo varios días intentando y todo el rato me da comunicando, esto es imposible.
Si alguna lo habeís logrado pordríais informarme sobre qué día tenemos ya definitivamente que ir a firmar el contrato? y sobre el reconocimiento médico?
El jueves ya me translado para los madriles, así que estos últimos días organizando lo que me llevo y lo que no. Menos mal que me bajo en coche, sino, no se cómo lo hubiera hecho.
Pues nada, que ya no queda nada de nada para ponernos todas cara.
Que tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de empezar y conoceros.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2009, 01:15 PM
Mensaje: #66
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
la firma del contrato es el dia 19 x la mañana ya lo deje escrito yo aki el otro dia. lo del reconocimiento medico nose nada porq no pregunte y no me dijeron nada. lo uniko q las q no seais de aki enteraros de si teneis q estar colegiadas en madrid o no porq ay q presentar el carnet d colegiado y segun me comento el otro dia una chica q va a ir a la paz alli si exigen q seas colegiado en madrid. un beso

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2009, 09:36 PM
Mensaje: #67
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola, gracias por tomarte las molestias de llamar y después publicarlo en el foro.
Como verás te he hecho caso y me he animado a escribir en el foro!!!! Yo iré sobre las 11 ó 12 h. de la mañana por eso de no madrugar mucho ya que a partir del día siguiente tendremos que madrugar tantísimo para ir a la Paz. Por cierto ¿sabeís el horario de clase?¿entramos a las 9 y salimos a las 14?sólo lo pregunto por curiosidad. Besos y nos vemos pronto
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 09:32 AM
Mensaje: #68
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola Chicas bueno que por fin parece que esto empieza de verdad jajaja.
Carmen veo que al final te has animado.
Oye que os parece de quedar de nuevo y vamos juntas???? a mi sobre la hora que ha dicho Carmen me parece bien, bueno ya vais contando algo
1besito a todas

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 09:39 AM
Mensaje: #69
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola chicas acabo de llamar al 12 para preguntar lo del contrato y me han dicho que si que es el dia 19 pero que no saben a que hora exactamente pq de 8:15 a 14h está reservado el salón de actos para los de medicina ero que no saben a que hora es para las matronas asique que sigamos llamando (viva la organización!!!!!!!!!!!)
Si alguna os enterais de más porfa decirlo
ciao

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 10:19 AM
Mensaje: #70
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
pues gracias rouscg!!xq a mi me abian dixo q era d 8.15-14.00, pero llamare otra vez la semana q viene. yo lo d kedar ese dia lo tengo complicado xq tngo una citologia a las 12 en alcala asiq ire lo mas pronto q pueda pa el doce. del orario de las clases no tngo ni idea solo se q el dia 20 ay q star a las 11!! asiq aun ese dia nos dejan un poko d margen para no madrugar jajaja. cuando vuelva a llamar ya digo algo mas aunq me esperare unos dias para darles tiempo a q se organicen!!un besoooooooo

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido