Llegó el gran día!!!!!
03-04-2009, 01:02 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Llegó el gran día!!!!!
Parecía mentira eh? bueno quiero felicitaros a las que ya sabéis destino, daros ánimos a las que aún tenéis que esperar a esta tarde, y mandar toda mi energía positiva a las que estáis en la cuerda floja, porque este año creo que la lista de matrona va a correr bastante.
Una pregunta, porque me he quedado flipada, he visto que hay mucha gente que no aparece en las listas de adjudicación del ministerio, y tienen puestos excelentes, sin ir más lejos, el nº 3 por ejemplo, y yo me pregunto, no aparece porque no ha acudido o porque lo ha hecho por vía telemática o algo???porque con ese puesto es pa´matarl@ sino ha cogido plaza!!! Bueno, y aquí estamos expectantes a que nos contéis como ha sido todo!!!! Un esfuerzo más es un fracaso menos. |
|||
03-04-2009, 01:46 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Llegó el gran día!!!!!
pues ha esperado a su novio que era el 83 y se han ido los dos para valladolid!!!aplausos y todo que han tenido,ha sido genial!
|
|||
03-04-2009, 02:08 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
pero que lo estais viendo por internet o algo?? dónde???
Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison) |
|||
03-04-2009, 02:11 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Donde mirais como van las plazas ? no lo encuentro
|
|||
03-04-2009, 03:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2009 03:10 PM por Ana B.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Yo lo estoy viendo a través de la página del ministerio, te la actualizan sobre la marcha a medida que la gente va cogiendo las plazas, puedes ver dónde la han cogido, número de orden y demás...
Vamos que estoy enganchada todo el día! Ah! Bea, por ahora sólo ha cogido plaza en Córdoba la número 50 Un esfuerzo más es un fracaso menos. |
|||
03-04-2009, 03:21 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
ana como va la adjudicacion?a mi aun solo me salen hasta la 349......
|
|||
03-04-2009, 03:23 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Acaban de empezar galatea!!
Un esfuerzo más es un fracaso menos. |
|||
03-04-2009, 03:25 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Has echado un vistazo a ver que te queda en Valencia?
|||
03-04-2009, 03:26 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
si quedaban 20 de la mañnaa
pero soy la 480 como va? no deja verlo estoy mordiendome las uñas |
|||
03-04-2009, 03:30 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
A ver te digo...la 368 ha cogido valencia, y la 358 también, las dos en el universitario(no sé si hay más)...tú tranquila que yo te cuento
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido