Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
03-04-2009, 03:27 PM
Mensaje: #1
PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
HOLA!!

Esta mañana he cogido plaza para el EIR en Alcázar de San Juan, me vendría muy bien saber cuanto antes cómo se organizan las clases, los rotatorios, si son de mañana, de tarde, si mezclan períodos de teoría y práctica o no.....si alguno/a podéis adelantarme algo para irme haciendo una idea y organizarme....sobre todo por el tema de la guardería de mi peque (si cojo una para las mañanas, para las tardes, para todo el día....-pobrecita mía!-.....etc). Toda previsión es poca, además haré Madrid-Alcázar todos los días...

Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 05:49 PM
Mensaje: #2
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
hola sanvalle. yo he cojido la ultima plaza de alcazar de san juan. eres tu la chica con la que he estado hablando que ha cojido la plaza anterior a la mia??. bueno la verdad que a mi tambien me interesaria mucho esa informacion y en general que tal es alli la residencia y esas cosas...
soy tambien de madrid, de carabanchel, de que zona eres tu??lo digo porque si quieres y es posible porque vivimos mas o menos cerca podemos turnarnos para llevar el coche???, no...?
Bueno creo que esto sera una paliza pero seguro que merece la pena, que alegria!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 08:10 PM
Mensaje: #3
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Hola otra vez. he estado mirando en el foro por si habia algo escrito ya sobre alcazar de san juan y he encontrado en el tema de lista de preferencias un mensaje ( de jonathan ) que cuenta que la teoria es de 8:30 a 14:30 y los turnos del hospital de 12 horas de 9:00 a 21:00. yo la verdad que lo prefiero asi porque imagino que asi tendremos que ir menos dias y ademas pense que ibamos a empezar a las ocho y asi un poquito mas tarde me parece mejor. tambien dice que la resi alli esta muy bien, que sales bien formado y que las docentes son jovenes y muy motivadas a enseñarnos.
jonathan si nos lees porfi si pudieras explicarnos un poquito mas, cuantos dias se hacen a la semana, si se empieza por la teoria, etc... Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 03:33 PM
Mensaje: #4
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
JAJAJAJAJA!!
Hola María!! Claro que soy yo!! Se me olvidó decírtelo, me llamo Sandra. Jo, que nervios ayer, eh?? Yo ya estoy más tranquila, espero que tú también.
Qué estupendo que ya podamos saber algo de horarios y tal, porque cuanto antes nos podamos organizar,mejor,verdad??
TE LLAMO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS y vamos hablando de todo,claro que iremos juntas, además vivimos muy cerca!! Ya te contaré, un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 03:43 PM
Mensaje: #5
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Hola compañeras! me llamo Patricia y también me voy para el alcázar. Yo soy de Galicia por lo que tendré que alquilar un piso!
Si alguna compañera necesita coger piso podríamos compartirlo! Un saludo y nos vemos muy pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 12:12 PM
Mensaje: #6
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
hola chicas. que tal???
sandra que bien que vivas cerquita asi a ver si nos podemos ir en coche mucho mejor, aunque he estado mirando tambien el horario de los trenes y salen de atocha a las 7:12 y llegan alli a las 8:26 asi que tampoco nos viene mal por si hay temporadas que estamos mas cansadas o tal, lo unico que el precio es un poco caro ( si no lo he mirado mal 8,80 por trayecto ) pero bueno por lo menos tenemos esa otra opcion.
y tu patricia espero que tengas suerte y encuentres alguien para compartir piso y eso... sabeis algo de los demas compañeros???
habeis llamado alguna a la unidad docente para informaros??, yo acabo de llamar pero me han pedido el tlf y me han dicho que ya se pondran en contacto porque no sabian si el coordinador habia ido hoy a trabajar, si os enterais vosotras de algo mas me contais.
Bueno pues nada...ya vamos hablando. un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 01:15 PM
Mensaje: #7
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Hola compañeras! yo mirando el foro por si aparece alguna compi más y sinó haber si busco yo algo por ahí! yo llamaré a la unidad docente seguramente después de semana santa. De todas formas si leo por aquí que ya os pusísteis en contacto con el coordinador, ya llamo.
Jo que cerquita estais de vuestras casas, a mi me costará un montón así que me vais a tener que cuidarme un poco y darme unos mimillos!
Haber si somos un gran equipo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 03:14 PM
Mensaje: #8
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
bueno patricia no te creas que tan cerca que tenemos hora y tres cuartos o asi en coche. pero bueno...tu tranqui que seguro que entre todas nos consolaremos en los momentos duros....espero que encuentres pronto alquiler...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 03:28 PM
Mensaje: #9
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Hola chicas,
bueno yo soy la 2ª que cogió la plaza en Alcazar pero vivo aquí. A las compañeras que venís de Madrid os diré que hay bono de trenes y sale más económico pero sólo para los regionales. De la estación al hospital 10 minutos andando y allí... nos vemos.
A la compañera que viene de Galicia que no se preocupe por lo del piso porque este hospital está lleno de andaluces como yo que compartimos piso, así que tranquila.
No sé que contaros más pero si necesitais algo...
Yo iré la próxima semana a hablar con el coordinador de la unidad docente y si quereis luego os cuento. Hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 03:43 PM
Mensaje: #10
RE: PREGUNTA A RESIDENTES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Bueno, ya vamos apareciendo todas, qué bien!!

María, nos apañaremos perfectamente, unos días en coche y otros en tren para descansar un poquito....has recibido un mail que te envié?? ya me dirás...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido