Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia. Yuuuupiii
03-04-2009, 03:27 PM
Mensaje: #1
Valencia. Yuuuupiii
Encantada, encantadíiiisima!!!! Enhorabuena a toda/os.
Nerviosa, FELIZ, por fin se acabo la incertidumbre.
Fuera de mi ciudad, pero lo tenía claro, La Fe. Valencia. Con mucha ilusión, aunque por casi me voy sin pulsar al intro, je je. Deseando salir de la sala para compartir este momento con toda mi familia y amigos, que esperaban fuera más nerviosos creo que yo.
Mirando y mirando, una y otra vez el credencial.
Que tal vosotros/as? Estoy impaciente y con ilusión de conocer a todos mis compañeros de estos dos maravillosos y duros años que compartiremos.

Enhorabuena de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:13 PM
Mensaje: #2
RE: Valencia. Yuuuupiii
hola, antes de nada enhorabuena a todo el mundo. Yo soy una de esas que ha escogido valencia, en concreto el clinico...asi que nos veremos por alli verdad??? el lunes vuelvo, asi que a ver si alguien nos va contando cositas...
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:40 AM
Mensaje: #3
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola compis!

Felicidades a todas aquellas que como yo habeis cumplido este sueño, todavía no se me han pasado los nervios de ayer, mucha ilusión e incertidumbre juntas, pero merece la pena.
Yo soy de Alicante, he escojido plaza en Doctor Peset donde quería así que estoy super feliz!, tengo muchas ganas de conocer a mis futuras compis de estos 2 años, nos queda toda una increible experiencia por compartir y creo que es muy importante que nos apoyemos.
A las de fuera ahora nos toca buscar pisito, así que si alguna quiere ALQUILAR en Valencia capital que se ponga en contacto conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:37 PM
Mensaje: #4
RE: Valencia. Yuuuupiii
Enhorabuena a todas de corazooon!! yo he cogido plaza tb en valencia, en el hospital de sagunto, a 10 minutos andando de mi casa, aún estoy asimilandolo, que alegria por favor!!! por cierto un placer haberos conocido de verdad... arantza09, zuperlau y lenhy, nos vemos en las clases teóricas y ya nos conoceremoss Big Grin por cierto zuperlau de donde eras tu?? ya conoces a alguna compi del clinico?? una chica de madrid que conoci alli va a ser tu compañera de hospi, y por cierto majisimaa Big Grin un besazo!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 01:25 PM
Mensaje: #5
RE: Valencia. Yuuuupiii
qué alegría verdad?, es que no paro de mirar la credencial diciendo que sí, que esa plaza es MÍA...

Tengo una sensación que no puedo explicar que solo vosotras comprendeis... y es que por fin ya somos residentes!!!, tanto tiempo y por fin ha llegado.
El día de ayer se me pasó tan tan rápido, qué emoción tan grande.

Ahora me muero de ganas de comenzar!!!!!!

Bueno yo no os ví allí en Madrid pero sí que ví a otras chicas que también van a Valencia y que también participan en el foro. Yo he cogido en Valencia, en La fe.

BS
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:31 PM
Mensaje: #6
RE: Valencia. Yuuuupiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seremos compis! yo estoy mas q feliz, no me lo creooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en el gral de castellon, cuando pensaba q acababa en ceuta!!!!!!!!!!!!!
Muxos besos!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:33 PM
Mensaje: #7
RE: Valencia. Yuuuupiii
hola chicas!!! Me llamo Sonia y aunque soy de madrid.. los dos siguientes años los pasare en valencia haciendo lo que llevo deseando hace un monton de tiempo, aun no me lo creo.. pero poco a poco lo voy asimilando..Laughing
me apetece un monton conocer a mis futuras compis... yo estare en el hospital de la fe.
Lenhi.. si que me interesaria compartir piso en valencia capital ya que soy de madrid y no tengo nada por alli!!
felicidades a todas por vuestra placita!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:41 PM
Mensaje: #8
RE: Valencia. Yuuuupiii
Compañeras!!!!Felicidades!!!ya no es un sueño sino realidad!!! Yo tb he mirado el credencial miles de veces!!! Yo tb voy a la Fe!!! estoy loca de alegria!!! este dia siempre lo recordaremos!!!
El siguiente pasito es llamar a la unidad docente este lunes no???
Tengo muxas ganas de conocer a mis compis!!!un besazo a todas!!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:45 PM
Mensaje: #9
RE: Valencia. Yuuuupiii
Por cierto Arantzao9.. no me habia fijado que tambien eras de madrid... y seremos compis de hospi!!! estas interesada en alquilar???
Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:57 PM
Mensaje: #10
RE: Valencia. Yuuuupiii
Yo también voy a la Fe, estoy muy contenta y con muchas ganas de conoceros!!y super ilusionada x empezar, aunq un poco triste xq voy a estar lejos de casa(Valladolid), pero merece la pena!!!Por cierto yo tambien estoy interesada en alquilar piso!Felicidades por vuestra plaza!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido