Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis del Hospital Joan XXIII de Tarragona
03-04-2009, 05:31 PM
Mensaje: #1
Resis del Hospital Joan XXIII de Tarragona
Hola chicas ! Enhorabuena y Benvingudas ! que tal ? me acaba de contar Paula que ya habeis cogido plaza! que bien ! espero que hayais disfrutado de ese momento en el Ministerio porque es único y que ante todo tengais muchas ganas para empezar este camino porque es muy bonito.Yo soy Laura , la otra LLIR del Joan XXIII .
Pues nada ahora a poneros manos a la obra : piso , traslado , ilusiones , nervios... al principio se hace un mundo ( yo soy de Cádiz así que imaginaos ) pero después es todo más sencillo , no os preocupeis por nada porque aquí estamos nosotras para echaros una mano.
Os gustará Tarragona y estareis muy bien en el Joan XXIII !
Os paso el correo de Paula y mio para que hablemos estos días y ya nos ireis contando !Agregadnos cuanto antes y ya os iremos contando como lo hicimos nosotras el años pasado.
Y por supuesto no hay ni que decir que en cuanto vengais para aquí organizaremos una megacena de LLIRS ! jeje. Un beso

pauleta_007@hotmail.com
laura_enfer06@hotmail.com


Archivo(s) adjuntos
.jpg  n710282537_1689282_53.jpg (Tamaño: 34,61 KB / Descargas: 37)
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 10:01 AM
Mensaje: #2
RE: Resis del Hospital Joan XXIII de Tarragona
Hola Laura , encantada de conocerte yo me llamo Beatriz y me voy para Tarragona con vosotras.
Las otras dos chicas que van para allí se llaman Laura y Patricia y son de Navarra. Las conocí ayer y son muy majas
La cuarta cogió plaza por la tarde y lo único que sé es lo que he leído en la página del ministerio, su nombre, Laura también, asique vas a tener muchas tocayas jeje

Muchísimas gracias por los ánimos, porque solo de pensar todo lo que hay que hacer en tan poco tiempo me agobio un poco pero bueno lo importante es que tengo muchísima ilusión puesta en esto.

Ahora mismo os agrego para que podamos hablar, gracia por todo, sois encantadoras!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:07 PM
Mensaje: #3
RE: Resis del Hospital Joan XXIII de Tarragona
holaa!!! yo soy patri la pamplonica...ayer hable con pauleta y pude conocer a beatriz...estoy super feliz!!!!! yo tb os agrego este es mi email: pat_truski@hotmail.com, beatriz agregrame a mi tb al messenger..k ganicas tengo de ir para alla...a ver si la cuarta se pone en contacto...os dejo tb el correo de laura... laura-ojer@hotmail.com...vamos a ser una gran familia!!!! muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:34 PM
Mensaje: #4
RE: Resis del Hospital Joan XXIII de Tarragona
aahhh!!! muchisimas gracias a mis resi mayores sois un encanto y si nos decidimos al final hay para alla fue tb por vosotras..MUCHISIMAS GRACIAS por preocuparos tanto por nosotras...k ganas de ir para allla!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido