Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Bilbao
03-04-2009, 05:57 PM
Mensaje: #1
Resis de Bilbao
Bueno, llegó el día y llegó mi número, y tras terminarse Valladolid y Madrid me he decidido por Bilbao Basurto. Me gustaría conocer a las futuras compis que anden por el foro, y si son gente de fuera, para echarnos una mano para buscar piso, irnos conociendo etc.

De todas maneras mucha suerte a todas, donde esteis, que seguro que nos esperan dos años inolvidables!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 10:44 PM
Mensaje: #2
RE: Resis de Bilbao
Buenas! Como ya sabes voy a ser compi tuya, de lo cual me alegro un montón.
Hay otra chica de Burgos que lo ha cogido, Sonia, pero no se como contactar con ella.
Que ganas de empezar!!
A ver si conocemos a alguien más que se venga.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 11:16 PM
Mensaje: #3
RE: Resis de Bilbao
holaa!! yo soy sonia la de Burgos , no he utilizado mucho el foro , mas q nada porque lo descubrí hace ná !! me alegro mucho de que vayams a ser futuras compañeras ,y nos podamos ir conociendo por aqui ,!!!
yo tambien he cogido basurto.

mañana sabado ire a hacer la ope de osakidetza para alli a bilbao y d paso hago turismo y enseño a mis padres x alli , el hospital etc,, ya os contare !!!

un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 01:13 PM
Mensaje: #4
RE: Resis de Bilbao
Chicas! Yo me uno a vosotras, también escogí Basurto, tras acabarse Madrid y Valladolid. Ya sólo nos falta una para completar las 5 placitas. eStamos en contacto.
UN beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 03:00 PM
Mensaje: #5
RE: Resis de Bilbao
Enhorabuena chicas por la plaza que habéis elegido. Yo también dudé hasta el último momento si quedarme en mi tierra y coger Basurto, pero al final me dejé guiar por mi instinto y me voy para los madriles.
Quería mandaros un mensaje de ánimo a rociito, due-fany y akira9, a las que he conocido por el foro. A ti Luca no he tenido el placer de conocerte, pero igualmente, felicidades.
Aunque sea una desertora, creo que habéis elegido una unidad docente super buena y ya veréis que bien vais a estar aquí. Bilbao es una ciudad superbonita, tendréis la playita muy cerca y os pasearéis por la orilla de la ría con el estupendo museo Gughenheim al lado, ireís de pintxos por el casco viejo, vamos que vaís a estar genial. Además coincidís un montón de gente de fuera, así que perfecto para buscar piso.
Bilbao es bastante caro en tema de alquileres pero si sois unas cuantas siempre os saldrá mejor.
Y si necesitaís información sobre la ciudad o sobre los barrios donde vivir, no dudeís en preguntarme.

Un beso chicas.

Pd: en cuanto a la quinta persona que os falta, es un chico, que creo que es de Bilbao, y fue el 1º en elegir Basurto con el nº 15
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 03:12 PM
Mensaje: #6
RE: Resis de Bilbao
Felicidades resis de Bilbao! Ya me gustaría pasarme por Basurto algún día y conoceros... Al igual que Paris, soy de Bilbao, así que si necesitais información o lo que sea podeis contar conmigo.

MUCHAS FELICIDADES!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 07:17 PM
Mensaje: #7
RE: Resis de Bilbao
Hola chicas de Bilbao!un placer y un alivio contactar con vosotras porque estoy superneviosa de verme en una ciudad extraña yo solita.Al igual que vosotras mi elección iba a ser otra:Madrid,Toledo o Extremadura,pero como se eligieron estas plazas tan pronto al final me decidí por el país vasco que me habían hablado muy bien de esta unidad.Yo he elegido Cruces,me encantaría que estuviéramos todas en contacto y sobre todo una vez instaladas allí,quién sabe a lo mejor hacemos un grupo majo de compañeras.He visto que una compañera se ha ofrecido a darnos información,pues me encantaría saber que zona es la más adecuada para vivir y que tenga buenas comunicaciones con cruces,sería de gran ayuda.Gracias y hasta muy muy pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 08:58 PM
Mensaje: #8
RE: Resis de Bilbao
Bilbao está muy bien comunicado por el metro, así que la cuestión está en que vivais cerca de cualquier estación de metro.
Yo en vuestra situación me decantaría por buscar pisos compartidos por Deusto. Es la zona donde está la universidad de Deusto, estais bien comunicadas.
Cogeis el metro en Deusto para ir al hospi y las siguientes paradas son:
1. Las que vais a Cruces: Sarriko, San Inazio, Cruces. (Cogerlo dirección Portugalete)
2. Las que vais a Basurto: sólo una parada, San Mames, que es donde está el hospi.
En este enlace os podeis informar un poco más. Besitos!

Bilbao turismo, metro de Bilbao

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 11:17 PM
Mensaje: #9
RE: Resis de Bilbao
Muy buenas chicas!!
Muchas gracias Estiblanca, nos seras de mucha ayuda!! Je je!!
Esa página de enlace me le "estudie" hace unos días y está muy bien.

Estoy convencida de que vamos a ser un grupillo muy majo!! Laughing
Como decia Paris el otro chico de Basurto se llama Ruben. Asi que ya sabemos los que vamos a Basurto.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 09:14 AM
Mensaje: #10
RE: Resis de Bilbao
Hola chicas!la verdad es que estoy un poco perdida porque no encuentro a mis compañeros de Cruces,alguien me puede dar una idea de como localizarlos,he pensado en llamar mañana a la Unidad docente y que me facilitaran allí sus teléfonos.Vosotros que teneis pensado hacer?vais a coger un piso entre todos?la sugerencia de estiblanca está muy bien,pero a pesar de las comunicaciones que tal está la zona de Deusto en cuanto a ambiente,compras,etc?.Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido