Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Bilbao
09-04-2009, 06:53 AM
Mensaje: #31
RE: Resis de Bilbao
hola akira9!!!
Zamudio está carretera al aerpouerto de Loiu (entre Bilbao y Loiu). Tiene un pequeño problema, en horas de tráfico se forman bastantes atascos porque en Zamudio está el parque tecnológico y mucho polígono industrial, pero por lo demás...
En Zamudio también está el hospital psiquiátrico... con este estrés, vamos a acabar allí!!! jajaja
Musus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 02:56 PM
Mensaje: #32
RE: Resis de Bilbao
No pasa nada, si acabais alli, yo os haré sentir como en casa!! jejeje
Muaksss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 06:26 PM
Mensaje: #33
RE: Resis de Bilbao
Laiaa es un alivio saber que nos harás sentir como en casa si acabamos allí, jeje. Ya estamos en contacto las que somos de aquí pa organizar una salida con las resis de Bilbao, ok?

Ah, Akira, cualquier consejo, apuntillo será bienvenido (de esos que nos curramos a mano y que en un golpe de vista en un folio tienes todo subrayado con diferentes colores... jejeje me encantan, a mí me gusta hacerme de esos pa memorizar y clarificar...)

Un saludo a tod@s!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 12:59 PM
Mensaje: #34
RE: Resis de Bilbao
Hola! yo voy a empezar la resi de matrona en San Sebastian, asiq seremos compañeras de clase. Yo tambien soy de Valladolid y otra compañera mia tambien,asiq ya somos 3 x aki!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 06:46 PM
Mensaje: #35
RE: Resis de Bilbao
Bienvenida Dirty Dancing!!! Smile

A ver si vamos conociendo a nuestras compis de San Sebastian y Vitoría.

Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 11:55 PM
Mensaje: #36
RE: Resis de Bilbao
Chiquitas tengo noticias del piso, mirad en vuestro correo Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 11:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2009 11:32 AM por DUE_Fany.)
Mensaje: #37
RE: Resis de Bilbao
Hola chicas!!!

Por fin he podido hablar con Izaskun, la secretaria de Alícia (la coordinadora que no está hasta el viernes).
Me ha tomado los datos para poder estar en contacto, está esperando que llamemos todos, aunque sin prisa.

Os cuento: La fecha de firma del contrato será el 19 de Mayo,(aunque lo firmaremos el 21) por lo que las que trabajamos tendremos que cesar con fecha del 18.
Pero no tenemos que aparecer por allí hasta el 21, que será la acogida con Alícia, a las 11:30 en el pabellón San Pelayo del hospital de Basurto, donde nos comentará de todo un poco y se firma el contrato.
Ese mismo día a las 14 horas tenemos una reunión con las que serán nuestras tutores en los centros de AP. En un principio el 22 ya empezaríamos en los centros de salud.

Me ha comentado que llamemos a personal (Merche) una semana antes de la incorporación para que nos vayan tomando datos.

Uniforme, calzado.. nos lo dan ellos. No es necesario llevar nada.

He hablado con el colegio de enfermería de Vizcaya y me han dicho que es necesario trasladar el expediente allí.
Me ha comentado que lo tenemos que hacer desde nuestra ciudad y una vez que esté pasarnos por allí porque necesitarán más datos nuestros.

Si os enteráis de algo más o estoy equivocada en algo me lo decís.

Ya va quedando menos!!!!

Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 11:59 AM
Mensaje: #38
RE: Resis de Bilbao
Pues ya me han cogido el teléfono e Izaskún me ha dicho que me llama en media hora, en cuanto sepa algo os digo, vale?

Un besín.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 12:37 PM
Mensaje: #39
RE: Resis de Bilbao
Pues ya está!

A lo que ha dicho Estefanía añado dos cosillas:

- La semana antes al llamar a personal nos pedirán llevar:
-Fotocopia DNI.
-Fotocopia Seguridad Social.
-Fotocopia Nº Cuenta.
- ¿2 fotos? hay que preguntarlo cuando llamemos esa semana.
También la pregunté por lo del reconocimiento médico y me ha dicho que en esa semana que llamamos a personal, nos dicen un día para ir a hacerlo.

- Día 25 de Mayo no tenemos que ir al Centro de Salud, porque a las 9 de la mañana tenemos la acogida sólo los resis de Basurto con los resis de Medicina, en el H. Basurto (pues la acogida del día 21 somos todos los resis de Bilbao, Vitoria y San Sebastián).

Creo que nada más nuevo.

Un besazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 12:42 PM
Mensaje: #40
RE: Resis de Bilbao
Chicas, acabo de llamar y yo que iba a poneros todo os habeis adelantado, jejeje.

Nada nuevo que añadir, nos tendrán informadas por mail. Y me ha dado vuestros nombres, para ver si ya estábamos en contacto Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido