Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de toledo
03-04-2009, 07:31 PM
Mensaje: #1
resis de toledo
dondee stan las nuevas resis de toledoooo!!!!!Laughing por fin sabemos ya donde vamos hacer la residencia xikas!!!. Esta mañana casi me da algo cuando se acabaron las plazas en madrid y de repente empezaron a coger en toledo........pensaba que tampoko me iba a dar para toledo y ya me veia en valencia cmo minimo jaja!!! Pero al final consegui la plaza en toledo y estoy encantadaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 10:28 PM
Mensaje: #2
RE: resis de toledo
Yo si que lo he pasado mal, que he cogido la última... Pero bueno, ya se ha pasado el estrés del momento y ahora a planificar nuestra llegada a toledo.
¿Tu vas a alquilarte algo allí?yo vivo en Alcalá de Henares, así que me tocará buscarme una habitación por Toledo porque tardaría 2 horas para ir desde mi casa.
Si alguien más se va a vivir para allá que me avise y miramos un pisito o hablamos con las que acaban este año que me parece que dejan uno.
Sara, te mando un privado con mi movil y mi mail por si quieres cualquier cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 06:13 PM
Mensaje: #3
RE: resis de toledo
Enhorabuena a todas!!!y a ti Pau que has sido la ultima!!!!ahora a disfrutarlo!!!!!te mando un privi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 08:26 PM
Mensaje: #4
RE: resis de toledo
Pau te mandee un privi sta mñna espero q te llegara, ya hablamos va!!

felicidades a ti tambien pacakus, q aunq no nos hemos podido quedar en madrid vamos a ser matronass,eso si dentro de dos años, xo buenoo lo seremos jaja,!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 04:32 PM
Mensaje: #5
RE: resis de toledo
Hola guapas!, aunque un poco tarde me presento ya que soy una de vuestras compis de Toledo.
He estado muy ausentada este tiempo, ya sabeis vacacionessssssss, pero ya estamos de nuevo por aquí.
El día de la asignación conocí a tres chicas y nos dimos los teléfonos, no sé si sereis algunas de ellas,por cierto ¿ Habeis contactado con la unidad docente?
Yo intentaré llamar de nuevo mañana haber si nos dicen algo, cuando alguien sepa alguna cosita estaría bien que nos fueramos informando.
Tengo muchas ganas de empezar y conoceros.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 12:24 PM
Mensaje: #6
RE: resis de toledo
hola!!que os parecen los comentarios de los residentes de otros años de toledo???a mi me habian hablado mal pero tanto tanto no!!
No os parece un poco raro, raro???

Lo definen como un calvario..........jo me estoy arrepintiendo de haberlo cogido en toledo..........en fin que se le va a hacer.

Espero que los residentes estemos como una piña y nos animemos entre nosotros jejeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2009, 02:30 PM
Mensaje: #7
RE: resis de toledo
Hola chicas! Sabe alguien cuando empezamos???? En Albacete empiezan el 21 y creo que en Madrid el 20....Alguien sabe si tenemos clase y prácticas a la vez? Cuando empezamos a rotar?

Un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 12:23 PM
Mensaje: #8
RE: resis de toledo
Hola compis!, supongo que como a todas os habrán llamado de la unidad docente, para ir a llevar los papeles esta semana.
Una preguntita, con el currículum, ¿ Teneis pensado adjuntar fotocopias de todos los cursos, ponencias, etc, etc .?, o solamente el currículum propiamente dicho.
Gracias y un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 12:04 AM
Mensaje: #9
RE: resis de toledo
Hola!
Soy el paño de lágrimas de una futura R2 de Toledo y me acabo de enterar...... pensabamos que no iban a repetir, pero parece ser que les ha gustado la experiencia.... Es posible que el primer día os encontreis con un examen para ver los conocimientos con los que empezais la residencia.
Los temas más importantes son gestación y parto.
Este examen es muy importante y puede decidir vuestro futuro en los próximos dos años.
Espero que os sirva de ayuda.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2009, 03:13 PM
Mensaje: #10
RE: resis de toledo
Mi enhorabuena a todas las resdentes que habeis conseguido plaza, sereis matronas. Con respecto a Toledo,parece que han hecho un paritorio nuevo, limpio, con luz, con más dilataciones, además creo que van a ampliar el personal , en fin, con mucha mejor pinta que cuando yo hice la residencia. Las nuevas incorporaciones han dado un aire fresco al paritorio, aunque todavía quedan algunos "garbanzos negros". Mi consejo es que os mantengais muy unidos todos los compañeros que así las cosas se llevan mejor.....Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido