Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuras resis y resis del h.Can Misses
03-04-2009, 07:32 PM
Mensaje: #1
Futuras resis y resis del h.Can Misses
Holaa!!! Estoy qno me lo creo, elegi la penultima plaza de matrona, para el hospi de Can Misses! Alguna interesada en compartir piso por alli?? Alguien que me explique q tal la residencia alli??? Ayuda por fi. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 08:15 PM
Mensaje: #2
RE: Futuras resis y resis del h.Can Misses
Yo no he cogido en Ibiza, pero te puedo informar que son 3 semanas de practicas y 1 de teoria al mes. La de teoria se da en mallorca, pero no te preocupes que te pagan el viaje, y la estancia es en la residencia de la universidad. Lo del piso no se.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 10:28 PM
Mensaje: #3
RE: Futuras resis y resis del h.Can Misses
Muchas gracias lupita...ay... es q como no me esperaba tener plaza me ha pillado un poco con el culo al aire por asi decirlo, no me informe de ninguna unidad docente ni nada, pero bueno ya se ira viendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 03:08 AM
Mensaje: #4
RE: Futuras resis y resis del h.Can Misses
Hola chicas!!!!!
Mi nombre es Pilar, y soy resi (futura R2)del H.Can Misses (Ibiza).
Lo primero de todo...ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Si tenéis cualquier duda de lo que sea o queréis que os cuente, mandadme correo privado, que hay cosillas que es mejor por ahi y hay mucho que contar!!!!
Vi la elección de plazas por la web del Ministerio y creo que sois: Ana, Laura y Naitari, no? las R2 de este año se quedarán de matronas seguramente este veranito trabajando, y las otras R1 son Cristina e Isabel.
Me interesaría saber quién de vosotras va a querer compartir piso, porque hay una médica amiga mía de 29 años (su nombre es Paty) que quiere compartir, y bueno, si necesitáis cualquier cosa o hacer algún viaje antes para encontrar piso, contad con nosotras para alojaros los días que vengáis y para recogeros si podemos del aeropuerto...en fin...lo que necesitéis, que aquí hay que hacer mucha piña!!!
Ibiza es un sitio precioso, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, PERO OS VA A ENCANTAR!!!!!!!
Tenemos muchísimas ganas de conoceros y en cuanto podáis a partir del lunes por la mañana llamad a Paco (el coordinador de docencia de matronas) a ver si le pilláis...
Como bién habéis dicho, una semana al mes vamos a Palma de Mallorca (en primero, como no se va ni en julio ni en agosto, en junio y en septiembre iréis 15 días asiq el finde del medio aprovecháis para ver la isla!!!).
Ibiza es un pueblo pequeño, en verano se llena de gente que viene a hacer lo que no hacen en su país pero es precioso y el resto del año super tranqui!! la mejor época es justo esta!!!
Un saludo gigante y hasta la vista!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 08:29 PM
Mensaje: #5
RE: Futuras resis y resis del h.Can Misses
hola!!!
Soy Nahikari (la de bilbao), ya me ha comentado laura todo lo que le habeis contado y la verdad es que os estamos super agradecidas. Hoy hemos intentado hablar con la unidad docente pero no hemos tenido suerte.Mañana lo volveremos a intentar. Hoy hemos contactado con Ana que le ha escrito a laura y en principio ellla tambien quiere compartir piso asique buscaremos un piso para todas. haber si tenemos suerte. Por fin estamos las 3 en contacto. Por cierto...esto del foro es genial.

habiamos comentado de ir la semana del 20 de Abril para mirar lo del piso si os viene bien tambien a vosotras y eso... bueno ya nos contareis. os dejo mi email: nahikari22@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 04:14 PM
Mensaje: #6
RE: Futuras resis y resis del h.Can Misses
Pues chicas, esa sem nos vamos a un congreso a Palma del 23 al 25 asiq si venís un par de días antes os ayudamos en lo que necesitéis peeero el lunes 20 cris trabaja de 9 a 2 y yo de 8 a 20h y el martes cris igual y yo entro de noche de 20 a 8h del día siguiente.
Pir cierto, cristina la resi de segundo es de Bilbao también!
un besote y si necesitáis cualquier cosa mi mail es pililr86@hotmail.com
Bye!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido