Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Tenerife
04-04-2009, 09:29 AM
Mensaje: #1
Salud Mental en Tenerife
Hola, busco a mis futur@s compañer@s!!!!!! Ays qué nervios!!! Espero os animéis a escribir y nos vayamos conociendo. Esto va a ser una aventura, espero que muy gratificante...ya nos vamos informando.
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 10:58 AM
Mensaje: #2
RE: Salud Mental en Tenerife
hola!! tb tengo plaza en la laguna asi que ya nos veremos por aqui.
yo hice la solicitud via telematica, imprimi la credendencial y ahora no se que tengo que hacer, tu sabes?
bueno ya hablamos. un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 04:47 PM
Mensaje: #3
RE: Salud Mental en Tenerife
Pues el Lunes llamamos a ver qué nos cuentan Garse!!! y ya nos ponemos en contacto. Para lo que quieras: m_ibagar@hotmail.com
saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 11:23 PM
Mensaje: #4
RE: Salud Mental en Tenerife
Ya solo nos faltan tres compis...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 11:13 AM
Mensaje: #5
RE: Salud Mental en Tenerife
Hola soy sara,una residente que va a terminar este año:
Si quereis tener información Inma es la coordinadora, os dejo la información, tb podeis preguntar por Mai.

UNIDAD DOCENTE: Santa Cruz de Tenerife
Coordinadora de la U. D. de Salud Mental
Dª. Inmaculada Vila Llop
Supervisor de Agudos del Hospital Psiquiatrico
D. Blas Jesús Calo
Hospital Universitario de Canarias
C/ Ofra s/n. La Cuesta
38320-La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
TELÉFONO Y FAX: 922-678245
E. MAIL: http://www.formación enf.@hecit.es

Estos son los nombres de los residentes que entrais este año:

CONSULTA DE LAS PLAZAS ADJUDICADAS
DE ENFERMERÍA


Fecha y Hora de Adjudicación Localidad Centro Especialidad Nº orden Nombre
03/04/2009 19:28:10 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 981 AVILA CUADROS,MARIA ELENA 03/04/2009 19:05:07 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 857 IBAÑEZ GARCIA,MARIA
03/04/2009 19:03:35 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 835 SOLIÑO OTERO,FRANCISCO 03/04/2009 18:54:21 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 800 LORENZO GONZALEZ,SARA
03/04/2009 18:50:25 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 767 MARCOS CASTRO,RAQUEL


Para encontrar piso os recomiendo:
http://www.provivienda.org/programas/ten...lquila.php
Es como una inmobiliaria pero que no cobra y se interesa por los jovenes, los pisos no son de lo mas nuevo, pero segun mi experiencia para encontrar uno mejor hay q tardar mas tiempo y tener mas dinero, pagando a inmobiliarias. Lo mejor coger un piso q este desente y ponerlo a vuestro gusto, comprando tres cositas lo combertis en vuestro hogar.

Para alojaros mientras buscais, lo mejor:
Hotel Océano
Castillo 6, 38002, Guía de Santa Cruz De Tenerife
Teléfono: 922270800
Precio por noche aprox. 50 euros para 2 personas, esta limpito, el desayuno incluido, centrico, muy cerca de tenerife te alquila 2 o 3 minutos a pie.Yo no conozco otro mas barato.De las pensiones mejor ni buscar un desastre ya casi no quedan,mi compañera tubo una mala experiencia en ellas no merece la pena.

Que traeros a tenerife, imprescindible:

- portatil, para hacer los trabajos.contratar internet.ejemplo ono 28 euros al mes internet y linea de telefono.

- Ropa de abrigo, si! en invierno hace frio minimo un chaqueton y algun q otro jersey.

-Ropa de deporte para excursiones y pateadas, el teide, ect.

- y bikini/bañador por supuesto jejej

Cositas interesantes:

- Hacerse residente canario. 50% en vuelos. Se solicita en el ayuntamiento con el contrato del alquiler.Edreams y vueling suelen ser los mas baratos.Hay que coger los vuelos con tiempo. Equipaje para facturar más 20 kg, de mano max 10 kg.

_ a la hora del alquilar vais a necesitar el contrato, y 1 avalista.

- Hay bonos de guaguas que salen mas economicos los viajes de 12, 20 euros sirve para todo , y de 40 que es mensual y solo sirve para la zona metropolitana.

- Para comprar el sitio más economico el mercadona y el carrefour.
- Los taxis para desplazarse no son caros, de la estacion de guaguas al hotel oceano aprox. 3 euros.No hagais como yo q fui cargando con todas las cosas como una mula.

Imprescindible visitar:
- Puerto de la cruz. Veladilla virgen del carmen, loroparque, lagos martiales.
-Teide.
-El monte de las mercedes con sus miradores.
-La laguna
- santa cruz:El parque maritimo.la playa de las teresitras, el parque garcia sanabria, el auditorio.
- el sur de la isla. siam park
- otras islas: la gomera y lanzarote popr lo menos. para volar bintercanarias, vuela entre islas o freeolsenexprex barco para la gomera.

Para moverse por la isla y excursiones:
Lo mejor alquilar coche:
-www.cicar.com en este lo aluilo siempre yo, mejor disponibilidad y no ponen tantas pegas
-AutoReisen.es/TenerifeCochesBaratos

Bueno espero que os sea de ayuda. porque yo el año estaba como vosotros super perdida. Pero bueno con estas cositas, que espero no se me olvide nada os podeis guiar.
Ya nos veremos en la presentacion del proyecto el dia 19 de mayo, porque todos los años quien empieza van a la presentacios de los residentes que acaban ese año.

1 saludo y felicitaros por vuestra plaza.Laughing

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 11:24 AM
Mensaje: #6
RE: Salud Mental en Tenerife
Ah si quereis mi telefono por si teneis alguna duda o en ultimo momento os veis muy apurada/o y no sabeis donde acudir. Mandarme un privado y os lo doy.
xao.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:44 AM
Mensaje: #7
RE: Salud Mental en Tenerife
Levo toda la mañana llamando a la unidad docente y solo comunica, me tocará esperar...Si alguien consigue hablar que informe!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 06:34 PM
Mensaje: #8
RE: Salud Mental en Tenerife
Hola!!Soy la nueva compi que os faltaba (ahora solo faltan dos). Al final tras ir cambiando de opcion cada cinco minutos elegí salud mental en La laguna y bueno todo el mundo me ha dicho que es precioso y que no me voy a arrepentir!!eso espero!!Pero ahora llega el momento de encontrar un piso...sabeis algo?como os lo vais a plantear??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:42 PM
Mensaje: #9
RE: Salud Mental en Tenerife
Una mas, bien!!! Te entiendo perfectamente Raquel, yo estuve igual hasta el último momento...pero al final pensé: es un año y la experiencia seguro que vale la pena...respecto a lo del piso por el foro he visto que la gente de la península vive por el estadio de Santa Cruz pero la verdad es que por internet he encontrado poca cosa así que yo creo que me iré unos días antes de empezar para dedicarme a buscar.
Un saludo!!!Pronto nos pondremos cara...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 09:47 AM
Mensaje: #10
RE: Salud Mental en Tenerife
Buenas! Soy Farruco, uno d los posibles compañeros q faltaba x aparecer xDDD.
Yo aun lo estoy meditando, pero espero en unos dias tender la decision tomada.
1 saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido