Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
04-04-2009, 09:45 AM
Mensaje: #1
VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
HOLA A TODOS: ENHORABUENA A TODOS Y TODAS POR LO DEL DIA DE AYER Y A LOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA QUE NO SE DESANIMEN QUE EL AÑO QUE VIENE TIENEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD. YO NO TUVE OPCION A LAS PLAZAS DE EXTREMADURA Y AL FINAL ELEGI LA SEGUNDA OPCION QUE ERA EL VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA. HE CONOCIDO A ALVARO, QUE SE VA AL VALME PERO QUE LAS TEORICAS ESTAREMOS JUNTOS. HUBO MAS COMPAÑERAS DE BADAJOZ QUE HAN ELEGIDO MI HOSPITAL, ASI QUE SI QUEREIS ENVIAD PRIVADO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO, QUIZAS PODEMOS COGER UN PISO PARA COMPARTIR CERQUITA DEL HOSPITAL. UN SALUDO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 11:07 AM
Mensaje: #2
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
Hola Paco!!! Enhorabuena!! Yo soy del Hospital de Valme y como bien dices las clases se dan para todos en el Rocío, incluso este año en un principio daremos clase juntos los R-1 y los R-2. Así q ya nos veremos el día que os incorporeis.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 12:34 PM
Mensaje: #3
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
Yo también estoy en el Rocio!!aunq yo vivo aqui y en principio no buscare piso...que bien que demos las clases juntos asi nos contareis que tal ese primer añito de residente!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 10:22 PM
Mensaje: #4
VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
Enhorabuena!!!!!!!!!! y bienvenidos a todos!!!!
Yo soy residente en Virgen del Rocío y tenemos muchas ganas de q lleguéis!
Contad con nosotros para lo q necesitéis y felicidades de nuevo!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 10:17 AM
Mensaje: #5
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
hola compañeros de sevilla!!!!enorawena!!
m gustaria much conocer a los resis de mi hospital(los 1 y los 2)!!q hasta aora solo sé de Sonia....un bsitooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 05:32 PM
Mensaje: #6
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
HOLA , yo empiezo en el hospital de la macarena, algun compi===???además busco piso, si alguien busca o sabe de alguno agradecería que me lo dijerais¡¡¡¡ya queda poco¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:56 AM
Mensaje: #7
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
hola a todos!! yo seré R1 del hospital de Valme!!! Qué ganas de conoceros!!! Besos a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 01:01 PM
Mensaje: #8
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
Hola a todos y a todas!!! estpy en el Virgen del Rocio,soy la k os asustó con las sesiones clinicas, jejejejejeej. Enhorabuena futur@s compis, ya os keda mu pokito pa empezar con la profesión mas bonita y satisfactoria del mundo. Estamos deseando k llegueis y ayudaros en lo k podamos, k el principio es duro, pero se pasa rapidisimo. Ya sabeis kestamos en el hospi pa lo k necesiteis, si os kereis pasar pa verlo, pa k os resolvamos dudas,...

Bss y asta pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 04:21 PM
Mensaje: #9
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
BUENAS A TOD@S YO EMPIEZO MENTAL EN MACARENA Y COMO MUCHOS DE VOSOTROS BUSCANDO PISO JEJEJEJE.PACO YO TB SOY DE EXTREMADURA JEJEEJ DE BADAJOZ EN CONCRETO.sI ALQUIEN ESTÁ INTERESAD@EN COMPARTIR AQUI ESTAMOS JEJEJEEJ.

YA PRONTO ESTAMOS FUNCIONANDO Y NOS VEREMOS LAS CARAS Q DE MENTAL SOMOS POKITOS JEJEJEJ. XAUUUUUUUUUUUUUUUU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 05:26 PM
Mensaje: #10
RE: VIRGEN DEL ROCIO DE SEVILLA
estena escribió:hola a todos!! yo seré R1 del hospital de Valme!!! Qué ganas de conoceros!!! Besos a todos!!!

Buenas no me había fijado que eras de extremadura , encantado mental o matrona?xauuuuu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido