Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy la madre de duendedelsur
04-04-2009, 11:14 AM
Mensaje: #1
Soy la madre de duendedelsur
Saludos a todos/as las foreras. Permitidme esta intromisión en vuestro foro, al que sigo desde el principio,cuando todavía estábais llegando a casa después de realizar el examen. En silencio y con emoción os he ido siguiendo a todas. El motivo de este mensaje es para deciros lo orgullosa que me siento de mi hija. Para comentaros que la constancia y el sacrificio tiene su recompensa, y que sin duda llega algún día, no importa los obstaculos que se os presente..Duendedelsur desde que tenia 13 años quería ser matrona...Ya está en camino..Si ha tenido que esperar varios años al fin lo ha conseguido...y ¡al lado de casa¡...Era su momento..Cuando la vi salir ayer llorando sabia que era "su dia"..Por ello felicito a todas las que lo habéis conseguido y animo a las que no....porque también les llegará..seguro...es cuestión de esperar y perseguir el sueño.
Un beso a todas/os y uno muy grande para mi Duende.

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:19 AM
Mensaje: #2
RE: Soy la madre de duendedelsur
Ole esa mami!!! me he emocionado mucho leyendolo. muchas de nosotras estamos aki gracias a ellas, y a la de la familia y pareja, el esfuerzo no ha sido solo nuestro, que no se nos olvide!!! los cambios de humor que han aguantado, la comprension que han tenido, el apoyo incondicional, la angustia que han vivido tambien, merece que les demos un fuerte abrazo. xk esta plaza tambien es suya, todas estaran ahora superorgullosas de nosotras. xk una madre (y un padre tambien) siempre esta a tu lado aunque estes como una cabra!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:27 AM
Mensaje: #3
RE: Soy la madre de duendedelsur
Orgullosa tiene que estar (permíteme que te trate de tú)Duendedelsur de ti!!!Es emocionante ver como una madre anima a su hija,y lo hace público en este foro.Así que mi enhorabuena a las dos!!!Os lo mereceis las dos seguro.Seguro que a tu lado Duendelsur consigue ser una muy buena matrona,ya lo verás.Un salud

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:02 PM
Mensaje: #4
RE: Soy la madre de duendedelsur
Un fuerte aplauso para esta madre, por favor!!!!!!!No tengo palabras para describir algo tan tierno.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:16 PM
Mensaje: #5
RE: Soy la madre de duendedelsur
Enhorabuena por esa nena que tienes, va a ser una gran matrona!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 01:27 PM
Mensaje: #6
RE: Soy la madre de duendedelsur
qué bonito!!! en un día como hoy en el que estamos digiriendo lo que pasó ayer creo que esto nos llega hondo a todas porque debe de ser el mismo sentimiento que todas nuestras madres tienen en este momento...

bs
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 02:20 PM
Mensaje: #7
RE: Soy la madre de duendedelsur
Felicidades a Duende y a esa mami que tiene !!!!! Como dice Eva es un gran merito luchar por lo que quieres y conseguirlo es una gran satisfacción, nuestra y de nuestra familia que nos han ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 02:43 PM
Mensaje: #8
RE: Soy la madre de duendedelsur
No se si es que ando un poco sensible, después del día de ayer, pero tras haber leído esto no veas cómo se me caen las lágrimas.
Enhorabuena a Duende del Sur, por tu plaza y por la madre que tienes y Felicidades a todas aquellas que ayer vieron cumplido su sueño. Y a las que no, a seguir luchando con más fuerza que nunca, que esto merece mucho la pena.

Un beso a todas/os
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:05 PM
Mensaje: #9
RE: Soy la madre de duendedelsur
Ole por tí, mamá de Duendedelsur, por apoyar a tu hija y de rebote a todo el foro, y hacerlo de esta manera tan bonita. Cuando lea este mensaje tu hija si que va a llorar... de emoción...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 09:27 PM
Mensaje: #10
RE: Soy la madre de duendedelsur
Toma ya! menuda mami que tienes! es tan fundamental el apoyo de tu gente...sobretodo al final cuando ya estás de los nervios y no te aguantas ni tú misma...no me queda más que mandaros un OLE,OLE,OLE enorme para las dos...os podéis sentir orgullosas la una de la otra.Besos

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido