Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes del Carlos Haya
04-04-2009, 03:28 PM
Mensaje: #1
Residentes del Carlos Haya
Hola chicas, por fin eligimos,ufff!!!Yo haré la residencia en el Carlos Haya de Málaga, qué tal allí??Cuánto se cobra?Alguien me puede explicar el funcionamiento de la unidad docente, el nivel de partos, clases,guardias,...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 05:45 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes del Carlos Haya
hola!yo estare en el costa del sol asi que nos veremos!!!!!que alguien nos cuente,pofi!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 06:05 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes del Carlos Haya
Y yo la axarquia, asike hola tb jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 06:06 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes del Carlos Haya
que bien!!!!!mas gente!!!!el reto que se anime!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 04:24 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes del Carlos Haya
Hooooola compissssss...!!! Yo voy a Carlos Haya y todavia no me lo creo....Enhorabuena y a ver si nos conocemos pronto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 01:07 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes del Carlos Haya
ola compis!!!a anita ya la conoci el dia d la adjudicacion pero el resto sois muchas d madrid no??nos vemos pronto.ciaooo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 01:34 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes del Carlos Haya
Hola yo soy la futura resi de la axarquia, he intentado ponerme en contacto con la unidad docente pero no me cojen.Algun@ de vosotros a podido ponerse en contacto??? Estoy delos nerviossssssss jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 02:36 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes del Carlos Haya
Holaaa!!! Por fin, después de tantos nervios ya tenemos plaza. Yo voy al Carlos Haya. Enhorabuena a todas, estoy deseando empezar y conoceros. Alguna me podeis informar sobre las mejores zonas para buscar piso? Es que ando un poco perdida y no sé por donde empezar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 04:36 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes del Carlos Haya
hola a todas!pues no tengo ni idea con respecto al tema del piso...conozco malaga ,pero lo justo!pero por aqui hay alguna compi de la zona que seguro te podra orientar mejor...
yo necesitaria saber tb si hay transporte desde banus a malaga,alguien sabe algo?horarios,frecuencia...
Mañana intentare llamar a la U. Docente a ver si localizo a alguien y que cuentan de nuevo...
yo sigo de vacaciones pero me suelo conectar por la tarde 5min en el hotel para ver como esta el temita!!!besote!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 07:09 PM
Mensaje: #10
RE: Residentes del Carlos Haya
Hola ! MATRONAS yo soy Mónica de córdoba y voy a hacer la residencia en el CLINICO de malaga he intentado ponerme en contacto con la unidad docente y tampoco me cogen el telefono sera porque estamos en semana santa tengo muchas ganas de empezar y de conoceros TAMPOCO SE NADA DE LAS CLASES Y PRACTICAS SI os enterais de algo mandarme un mensaje un beso a todas y ya nos queda pocooooooooooooooooooo para empezar y con muchas ganas..........................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido