Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes costa del sol-Marbella- Malaga
11-05-2009, 09:07 AM
Mensaje: #41
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Madre mia que lios tienen, es increible que todavia no sepan nada!!!Yo os iba a proponer que si quereis podiamos quedar el día 19 para ir entregando las papeles y tal, que me imagino que sera en el Carlos Haya, asi juntas nos sentiremos menos perdidas y ya nos vamos conociendo. Y
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 10:08 AM
Mensaje: #42
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
CeciOn,en que hospi haces tu la residencia?????en el costa del sol nos citan el dia 18 para darnos la bienvenida y demas...el inicio en carlos haya es el 21,pero si que podiamos quedar antes y conocernos,no?que opina el resto????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 07:49 PM
Mensaje: #43
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Yo voy al carlos haya, y me imagino que llegare a Malaga el dia 17 o así.Si quereis quedar antes guay, si no también podrias quedar el primer dia de clase a comer todos juntos a algo de eso.Que pokito nos queda!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 10:23 PM
Mensaje: #44
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Hola a todas...mañana voy con mi compi del clinico a "firmar" el contrato. Pongo firmar entre comillas porque no se lo que nos encontraremos allí. Alguna lo ha firmado ya???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 08:18 AM
Mensaje: #45
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
No,aun no he firmado,el lunes llevamos los papeles y nos diran cuando lo hacemos,si hay tiempo,quizas el mismo 18...si,podriamos comer o cenar el 21,no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 12:59 PM
Mensaje: #46
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Yo tb ire el lunes, sbeis ke papeles hay ke llevar???? Os llamo el Jose moya??? Yo no se nada de el.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 01:42 PM
Mensaje: #47
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
a mi me llamaron del costa del sol que es donde tengo que firmar el contrato...fotocopia de dni,2 fotos,fotoc de tarjet SS,titulo original enf y fotocopia y datos del banco...el contrato se firma en el hospital en donde te corresponde la residencia...
de jose moya no se nada...supongo que nos llamaran para decir donde hay que estar el jueves 21 y a que hora,no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 04:47 PM
Mensaje: #48
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Hola a todas, a mi Jose Moya no me ha llamado para nada pero hoy me he enterado por una compañera que hay que llevar los papeles a Carlos Haya...voy a ir mañana a ver que nos dicen...si quedais para conoceros, yo me apunto...
Por cierto hoy me he despedido en mi trabajo, al final llorando como una madalena...me da mucha pena pero tambien tengo mucha ilusion por empezar este sueño...besosTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 09:17 PM
Mensaje: #49
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
chicas los papeles hay que llevarlo cada una a su hospital...yo los he llevado hoy y yame avisaran para firmar el contraro..mañana voy a un reconocimiento médico.. a ver que me hacen, jeje-
ayer me dijo otra compi q hablo con pepe moya y le dijo que el dia 21 a las 10h en la subdireccion de enfermería del materno.
supongo que nos lo confirmarán.
por otro lado me han dicho en el clínico que es donde voy yo, que nos esperban el 22, que era loultimo q sabian...espero que nos vayan aclarando porq...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2009, 08:37 PM
Mensaje: #50
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
hola chicas, he leido en el foro de las residente de Cádiz, que hay un congreso en ceuta los días 28 y 29 de Mayo, sobre parto natural. hy una oferta que incluye le barco ida y vuelta, la noche de hotel y más ocsillas por 75€, por sios interesaría ir.
Yo me lo estoy pensando porq aunque el barco no salga desde aquí, no está muy lejos, y el programa me ha parecido muy chulo.
como lo veis?

la página es: http://www.jornadasceutiespartonormal.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido