Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUD MENTAL ZARAGOZA
04-04-2009, 06:07 PM
Mensaje: #1
SALUD MENTAL ZARAGOZA
Hola a todos!!

He abierto un nuevo tema con la intencion de pillar alguno/a que vaya hacer la resi de Salud Mental en Zaragoza. Menudos nervios que pase ayer, mas que el dia del examen en serio.
Saludos a todos y antes de despedirme enhorabuena porque la plaza ya esta en nuestras manos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 06:25 PM
Mensaje: #2
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
Buenas, yo soy uno de los q haran la resi en Zaragoza. Busco piso para compartir, si alguien está interesado q me mande un mensajillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 08:35 PM
Mensaje: #3
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
Hola, yo tambien voy para Zaragoza pero a hacer matrona, soy de Pamplona y tambien buscare piso para compartir. Que nervios!!
En que hospital haceis salud mental?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:28 PM
Mensaje: #4
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
Fernan_ escribió:Buenas, yo soy uno de los q haran la resi en Zaragoza. Busco piso para compartir, si alguien está interesado q me mande un mensajillo.

qUE puesto cogio la ultima plaza de SM de Zgz?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:54 AM
Mensaje: #5
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
Hola a todos!!!
Acabo de llamar a la unidad docente y el hospital para SM en Zaragoza es el Centro de Rehabilitacion Psicosocial Nuestra Señora del Pilar.
Yo tambien estoy con el tema del piso que a decir verdad no se ni por donde ponerme a buscar.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 02:35 PM
Mensaje: #6
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
Buenas, yo llame ayer al número de teléfono q nos dieron y hablé con Armando, es muy apañao..
Hay gente q está hablando de tener q entregar un curriculum, a mi no me comentaron nada ustedes sabeis algo?
Lo del piso es el principal quebradero de cabeza sobretodo cuando aun no se sabe exactamente el sueldo q tendremos, en principio estaría bien conocernos y ver si buscar casa entre algunos compañeros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 04:32 PM
Mensaje: #7
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
Hola chic@s!!!
Enhorabuena a todos por esa placita en ZGZ!!!, jejej, soy una futura resi de salud mental y voy desde Galicia, lejos ehhh! TongueP...
Yo tb hable con Armando el lunes, pero olvidé preguntarle justo lo mas importante, como van a distribuirnos, los hospitales, y si vamos a tener mucha movilidad por aquello de elegir la zona más adecuada para el piso, de modo q el lunes le preguntaré. Si sabeis algo, agradecería lo comentaseis por aqui.
Bueno, pues encantada y ya hablaremos... Besitosss compis...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 09:59 PM
Mensaje: #8
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
volvoretilla escribió:Hola chic@s!!!
Enhorabuena a todos por esa placita en ZGZ!!!, jejej, soy una futura resi de salud mental y voy desde Galicia, lejos ehhh! TongueP...
Yo tb hable con Armando el lunes, pero olvidé preguntarle justo lo mas importante, como van a distribuirnos, los hospitales, y si vamos a tener mucha movilidad por aquello de elegir la zona más adecuada para el piso, de modo q el lunes le preguntaré. Si sabeis algo, agradecería lo comentaseis por aqui.
Bueno, pues encantada y ya hablaremos... Besitosss compis...

que yo queria zaragoza, me sobraron 3 plazas alli, y no la pille, buaghhhhhh
BOLBORETA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 10:11 PM
Mensaje: #9
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
jajajajaj, pues mira tu por dnd haciamos el caminito juntas.... pues nada, dnd la pillaste??? mucha suerteeeeeeeeeee!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 10:51 PM
Mensaje: #10
RE: SALUD MENTAL ZARAGOZA
volvoretilla escribió:jajajajaj, pues mira tu por dnd haciamos el caminito juntas.... pues nada, dnd la pillaste??? mucha suerteeeeeeeeeee!!!

No cogi ninguna!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido