Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
04-04-2009, 06:21 PM
Mensaje: #1
resis pa' valenciaaaaaa
Por fin se acabo la espera. Yo soy de galicia y me tengo que ir pa valencia, me estoy haciendo a la idea. Me gustaria compartir pisito con alguna compañera que se vaya pa valencia, me tocó en el Hospital de la Ribera, sabeis como va?, solo se que está a 40min de valencia. Gracias chic@s.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 09:02 PM
Mensaje: #2
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola, yo me voy para gandia!!!!!!!!no se quien mas va para alla, si podeis contactar conmigo para ver si vais a compartir piso......... que nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 09:46 PM
Mensaje: #3
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola yo me voy a Sagunto asi que aunq no estemos en el mismo hospital ¡Nos vemos en Valencia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 12:39 PM
Mensaje: #4
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola:
Me han dicho que tenemos que llamar pronto a la unidad docente, si me entero de algo lo cuelgo en el foro. A las que sois de fuera, en los pueblos hay combinación con tren para ir a Valencia, no os preocupeis. Pasan trenes cada 30 minutos. A mi me ha tocado Xàtiva y soy de un pueblo cerca de Xàtiva, he tenido mucha suerte. En la busqueda de pisos no os puedo ayudar, pero en otras cosas, me podeis preguntar lo que querais. Vamos a ser compis en clase. ...enhorabuena a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 06:01 PM
Mensaje: #5
RE: resis pa' valenciaaaaaa
enhorabuena a vosotras tb!!!!!!!!!por fin sabemos que va a ser de nosotras... bueno ya nos vemos en valencia, que ganas de conoceros,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 07:42 PM
Mensaje: #6
RE: resis pa' valenciaaaaaa
yo llamaré el lunes a primera hora, a ver que tal, gracias chicas, que emoción y qué nervios. Nos vemos prontito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 04:08 PM
Mensaje: #7
RE: resis pa' valenciaaaaaa
El telefono directo de la unidad docente de Valencia es 963869359 y el general del EVES 963869369. Hay que llamar al primero y dejar los datos personales.
La telefonista ira preguntado y anotando los datos que le interesan.
Hay que entregar original y copia de:
-DNI
-Titulo de enfermeria
lAllí te lo compulsan y te lo devuelven.
-La adjudicación del hospital que nos dieron en Madrid
-4 fotos carnet
Hay que hacerlo lo antes posible porque el 19 de mayo se firma el contrato en los hospitales correspondientes y sino lo entregas no puedes firmar contrato.
Los que sois de fuera creo que lo podeis enviar por fax, pero llamad e informaros.
Nos vemos el 20 de Mayo en la EVES a las 9:30 horas. En breve nos conocemos, que ilusión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 06:27 PM
Mensaje: #8
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Yo tambien he llamado esta mañana, pero como estoy en Sevilla, la chica que me ha atendido me ha pedido que le mande fotocopia de DNI, titulo de enfermeria, la adjudicacion y las fotos por CORREO CERTIFICADO.

Me ha dicho que pida cita al hospital para hacerme un certificado oficial de Aptitud. ¿A alguien mas os han comentado algo de eso?? ¿Sabeis el plazo que tenemos para entregarlo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 06:45 PM
Mensaje: #9
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola yo soy una mas, resi del clinico de valencia aunquesoy de León pero no he podido llamar porque me he puesto malita...mañana llamare y os cuento bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:57 PM
Mensaje: #10
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola! lo del certificao mdico nos lo piden a todas trini, pero ponte en contacto con el hospital por si t lo pueden hacer cuando t vayas a venir para aqui, vale? asi t ahorras un viajito.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido