Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
04-04-2009, 07:09 PM
Mensaje: #1
QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! QUE TNGO PLAZA!!!!!!!!!!!! MATRONA!!!!!!!!!!!!! YO!!!!! MI SUEÑO DE TODA LA VIDA! MUCHAS YA LO SABEIS, ME ENCANTO CONOCEROS!
QUISIERA SABER QUIEN VA A LA CANDELARIA, EN TENERIFE! SOLO CONOCI A UNA CHICA DE JACA.
QUIEN SABE ALGO?
BESOSSS

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 07:22 PM
Mensaje: #2
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
Hola cristina, te llevo leyendo varios meses por este foro, yo tambien consegui mi sueño. que nervios pase ayer en la eleccion pero bueno ya se termino y ahora a coger fuerzas. Yo tb me voy a la candelaria, seremos compis, ya veo que compartiras piso con tu xico yo intentare buscar piso cn alguna compi nuestra haber que tal porque stoy de los nervios. bsts.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 07:24 PM
Mensaje: #3
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
UN ABRAZO PLEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON Q NUMERO LO COGISTE? SABES ALGO DE LA UNIDAD DOCENTE? YO TB ESTOY MUY MUY NERVIOSA!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 02:45 PM
Mensaje: #4
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
crissssss mi niñaaaaa!!! q nos vamossss!!! y q cerquitas vamos a estar las dos, pa esos dominguitos d playa!!! jejejeje

q nervios eh?? jejejeje a ver si hablamos en esta semanita

un besoooo
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 05:08 PM
Mensaje: #5
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
Bueno me presento:
Soy Laura de Burgos y también voy a la Candelaria.
Deciros q tb hay otra compi de Burgos q va a la Candelaria y tb se llama Laura´, jijiji.
La verdad q ni pensé q m iba a llegar el turno, ni había mirado hospitales ni nada y fui pues por "si acaso", y mira, al final SII!!!
Para mí fue el día más emocionante de mi vida (me lo decía el matrón de mi centro de salud, que era un día con muchas emociones y muy difícil de olvidar, creo q esta semanita voy a rotar con él Angel).
Jamás pensé q una tecla tan simple como el "intro" pudiera hacerte sentir tanto!!
ENHORABUENA A TODOS Y TODAS Y NOS VEMOS EN MUY POQUITO TIEMPO!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 11:47 PM
Mensaje: #6
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
MUY BIEN!!!!!! PUES A SOMOS 2 LAURAS, UNA SONSOLES, Y PLEIS DE MADRID, BUENO, Y YO, CRISTINA, DE JREZ!YA TENEMOS A LA MITAD DE LAS R1 DE CANDELARIA!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA VAIS A LLAMAR? Q HAY Q PREGUNTAR?

VEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, TIA, SIEMPRE ESTARAS EN MI RECUERDO DE TAN INQUIETANTE ESPERA, COMO DECIAMOS, LA MUERTE A PELLIZCOS! NO PARO DE LLORAR A TODAS HORAS, ESPERO Q TU ESTES MEJOR! NOS VEREMOS MUCHO, YA VERAS Q BIEN!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 01:52 PM
Mensaje: #7
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
Hola!Yo soy Sonsoles (la chica de Jaca). Que nos vamos para el paraiso!jaja. Pleis estas mirando piso para comprtir?yo tb llevo la idea de compartir piso con alguna de vosotras. He echado un ojo a los alquileres de por allí y estan bien. Podriamos ponernos en contacto para buscar pisito pronto (¡Que nos fata sólo un mes!)Enhorabuena a todas!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 03:38 PM
Mensaje: #8
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonsoles!!!!!!!!!!!! q tal? no sabia q conocias el foro!!!!!!!!
plis, aunq me vaya de alquiler con mi novio, me podeis poner al dia de dnd estais mirando y eso? es q me gustaria q estuvisemos cerkita!!!!!!!!
besos compis!!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:47 PM
Mensaje: #9
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
olee!! otra aragonesa para tenerife!! jejeje
bienvenid@s tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:53 PM
Mensaje: #10
RE: QUIEN ESTARÁ EN LA CANDELARIA????
chicas, una cosita, respecto a los alquileres os recomiendo la zona de tome cano, alrededor del estadio de futbol, esta muy cerquita del centro y el tranvia esta a 5 minutos y nos deja en la puerta del hospital. lo digo porque las que estamos ahora vivimos casi todas por aqui y asi nos tenemos cerquita. bueno, eso ya es organizaros vosotras. eso si os recomiendo que vivais mas o menos por la misma zona entre vosotras (aunque sea lejos de donde estamos nosotras) porque aunque estemos lejos de casa, el tener a las compañeras cerca nos da la vida!!!somos como una familia!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido