Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
04-04-2009, 10:50 PM
Mensaje: #1
BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
Hola a todas¡¡¡¡ y ante todo mi mas sincera enhorabuena.Por fin lo hemos conseguido y tanto esfuerzo ha merecido la pena.
Yo soy futura resi del Severo Ochoa y estoy buscando gente para compartir piso por la zona de Leganes o alrededores,alguien esta interesado????He visto por ahi que una compi de Bilbao anda buscando como yo.
Yo estare unos dias sin conectarme porque me voy la S.santa pero a la vuelta me pongo en contacto con los interesados ok.
Besazos grandes a toods y ahora a disfrutarlo.MUAK¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 05:51 PM
Mensaje: #2
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
Hola!!!! enhorabuena, somos compis de madrid, y yo tambien estoy buscando copmpis de piso, pero estoy en la zona norte, la paz, asi que no se, si buscas algo por el centro, estamos en contacto, si??? que el centro es más bonito!!!!!!!!!!!!!!jijiji. Un mua
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 06:28 PM
Mensaje: #3
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
Hola Coral¡¡¡¡¡¡Que bien encontrar a alguien que esta en mi misma situacion.Yo he estao mirando por internet pisos el problema esque por el centro son bastante mas caros y viejos y con la mierda de sueldo que vamos a tener...ay que mirar la pela.jaja.Ya nos vamos informando de lo que veamos ok.besazos.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 06:34 PM
Mensaje: #4
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
Hola Chicas!!!,Me llamo Astrid y soy de Madrid.A mi me ha tocado irme a Barcelona a hacer la residencia y alquilo mi piso de aqui de Madrid. Está situado en Getafe a 5 minutos del hospital de Getafe andando y a 5 minutos del hospital Severo Ochoa en coche.Está situado al lado del metro y de un Corte Inglés.Tiene 4 habitaciones,2 plazas de garage y piscina.El precio es negociable.
Os mando un privado con mi numero de telefono.Suerte y enhorabuena por la plaza
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 07:06 PM
Mensaje: #5
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
Hola chicas, jo qué bien que va apareciendo más gente interesada en compartir piso. En principio mi idea inicial también era buscar algo por el centro, pero está claro que es más caro y para aparcar un rollo, pero eso de estar en el mismo Madrid tiene muchos puntos.
Por otro lado lo de irnos a las afueras, si el piso es grande y está muy bien y tiene piscina, pues también me parece buena idea, pero imagino que Getafe a la chica de LA PAZ le viene horrible.
No se, es cuestión de hablarlo y ponernos de acuerdo ,encontrar un término medio.
El problemaes que voy a estar desconectada esta semana, ya que mañana por fín me voy de vacaciones, os dejo mi nº de móvil por si acaso os quereís poner en contacto conmigo: 639959197.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 08:28 PM
Mensaje: #6
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
A mi el piso de Astrid me da buena pinta,ademas con piscinita que es fundamental para pasar los veranos de calor Madrileños jeje.
Todo esta en hablarlo y mirar a ver como es el piso y por supuesto la pela que es algo que tenemos que mirar mucho durante estos 2 años.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 06:19 PM
Mensaje: #7
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
Hola chicas,cuando querais me llamais y venis a verlo,sin ningún compromiso!!!! Mi movil lo tiene Ruty.
Ruty me preguntaba en un privi si estaba amueblado.La verdada es que le faltan algunas cosas si lo vais a coger entre 3 o 4 porque vivimos solo mi marido y yo.Pero si os decidis,os gusta y os interesa lo amueblo yo,sin gasto para vosotras
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 11:14 PM
Mensaje: #8
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
hola Astrid¡¡¡¡¡¡¡¡si haces el favor mandame privado con tu movil,esq no se si me lo enviaste porque no me ha llegado nada,me llegaron 2 de Paris y uno de Coral, pero nada mas.
Muchas gracias y ya nos ponemos en contacto.bss.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 12:48 PM
Mensaje: #9
RE: BUSCO COMPIS DE PISO EN MADRID
Hola a todas ya stoy de vuelta de las vacaciones.Como llevamos la busqueda de piso??No se apunta nadie mas????????
Resis de Madrid tanto para matrona como para SM animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido