Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Zaragoza!!
05-04-2009, 04:39 PM
Mensaje: #1
Resis de Zaragoza!!
Hola, he cogido plaza en el hospital Miguel Servet de Zaragoza ¿¿alguien ha cogido zaragoza y necesita compartir piso??
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 10:32 PM
Mensaje: #2
RE: Resis de Zaragoza!!
Hola amayica. enhorabuena por la plaza!!! yo me voy ha hacer la resi a barcelona, estoy muy contenta. Soy de zgz y trabajo en neonatos del servet. Conozco a matronas de alli xq bajo a la atencion del recien nacido y las q se han enterado de q he conseguido plaza se han alegrado mucho. No creo q tengas problema para compartir piso ademas el hospital esta rodeado de pisos ademas de q el campo de futbol esta enfrente. Llama al hospital y di q te faciliten los numeros de telefono de las nuevas resis asi lo tendras mas facil, yo es q lo voy ha hacer asi. De donde eres?? Mucha suerte!!!! zgz tiene mucha marcha!!!jejejeje...un besito
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:40 AM
Mensaje: #3
RE: Resis de Zaragoza!!
Hola Marta, enhorabuena por tu plaza tambien!! despues de los esfuerzos todo tiene su recompensa, jeje. Yo soy de Pamplona, bueno de un pueblo de al lado. Como este año no sacaban plazas en Navarra pues para Zaragoza que me voy porque en Logroño no habia ya plazas y preferia Zaragoza antes que el Pais Vasco, a pesar que dicen que la unidad docente del Pais Vasco es muy buena... seguro que en Zaragoza estoy muy bien tambien. Voy a llamar hoy a la unidad docente si, que nervios. Eso de compartir piso... me da miedito!! pero bueno. En el hospi sabes si hay algun sitio que ponga la gente anuncios de pisos de alquiler? en vestuarios o asi?
Mucha suerte por Barcelona que seguro que hay mas marcha!! jaja. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 07:18 PM
Mensaje: #4
RE: Resis de Zaragoza!!
Hola!Yo tambien he cogido plaza en zaragoza en miguel servet, asi q somos compis!!!Lo que pasa es q yo soy de aqui y no tengo ni idea de si el resto de compañeras estarian interesadas en alquilar pisos.Pero vamos, no creo q tengas problemas porque supongo q alguien de fuera habra. En el hospital hay cartelitos de compartir pisos en lenceria y sino lo de los telefonos tambien es una buena idea.Asi q nada, nos vemos prontito!y enhorabuena a las dos por vuestra plaza!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 08:39 PM
Mensaje: #5
RE: Resis de Zaragoza!!
Hola chicas!!yo cuando acabe la carrera hace dos veranos nos fuimos 30 de mi clase y unos 15 mas de otro hospital de Sevilla y hubo pisos para todos asi q no os desespereis!!buscar bien y enteraros de los autobuses que llegan al hospital y eso porque nosotras nos fuimos empezando a trabajar en el momento y nos tiramos a uno que....pa que os voy a contar...no os doy el numero porque todavia me duele la espalda de la cama!!jeje admás no estaba bien comunidado tenia que bajar una calle andando y ya luego coger el bus...pero si que se de gente que vivia mas cerquita del hospital y estaban mejor, si me entero de algo os digo...!!Zaragoza está bastante bien y el Servet es un hospital grande donde aprendereis bastante, las compañeras son buenisimas!todavia hay compañeras que siguen alli y otras que han repetido asi que no se está mal!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:04 PM
Mensaje: #6
RE: Resis de Zaragoza!!
Muchas gracias Patri y Beica por la informacion, estoy mirando en internet pisos cerca del hospi o la zona universitaria ¿que estan proximas no? a ver si cojo un fin de semana que tenga fiesta y voy a ver pisos porque sino... mal plan. Conozco a Cristina, otra chica que va a hacer tambien la resi en el servet que es de Zaragoza tambien. Le conoci el dia del acto y me esta ayudando tambien con el tema pero aun asi, que agobio!! Me imagino que la mayoria de gente sera de Zaragoza pero si encontraria a alguna resi que quisiera compartir... estaria muyyy bien, si os enterais me decis.
Por cierto llame al telefono que nos dieron y me comento la señora que lleva esto que habia una chica de Pamplona que tambien iba al servet pero que acababa la carrera este verano??? no entiendo nada... y como que se incorporaria en junio? nu se.
Gracias y nos vemos en mayo Beica. Que ganas de empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:16 PM
Mensaje: #7
RE: Resis de Zaragoza!!
Bueno yo por internet no encontre nada y alli al final lo acabamos alquilando por inmobiliaria pero esa es la ultima opcion porque ellos cobran como un mes de alquiler!!voy a hablar con la gente que conozco que está alli a ver si me pasan algun telefono de algun pisito que este bien!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:17 PM
Mensaje: #8
RE: Resis de Zaragoza!!
si creo que la zona universitaria estaba cerca pero que te lo confirmen las de alli porque la verda esq no me acuerdo bien ni de los nombres de las calles!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:38 PM
Mensaje: #9
RE: Resis de Zaragoza!!
jajaja, ok gracias. Yo creo que esta proximo por lo que he visto en Google
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 12:51 PM
Mensaje: #10
RE: Resis de Zaragoza!!
Ola! yo soy de Zaragoza.... espero ser compi vuestra el año k viene xDDDD la zona universitaria si k esta cerca del Servet! Espero k os vaya genial y que nos veamos de aqui a un año jejejejejej Besicos

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido