Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de san joan de deu barcelona
05-04-2009, 09:43 PM
Mensaje: #1
resis de san joan de deu barcelona
hola,
cogi plaza en san joan de deu, por la tarde la ultima q kdaba y me gustaria ponerme en contacto con las otras 3 q cogisteis la plaza, mas q nada por hablar y si kereis o teneis q buscar piso, porq yo soy de valencia y me tengo q ir alli y no tengo ni idea,
bueno enhorabuena a todas, q nos lo mereciamos y esta año la verdad esq muxo gente q no lo esperaba tuvo plaza
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 10:21 PM
Mensaje: #2
RE: resis de san joan de deu barcelona
Metete en la pagina de loquo.com alli encontraras cosillas
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 03:39 PM
Mensaje: #3
RE: resis de san joan de deu barcelona
hola blanketa,
yo tb voy a Sant Joan de Déu, pero no necesito piso pq vivo en Barcelona, bueno en Molins de Rei, un pueblo a unos 15km. aprox del hospital. Si necesitas cualquier cosa llámame 630626025.No sé donde vas a buscar piso, pero los pueblos más cercanos del hospital, son Esplugues de LLobregat, Sant Just Desvern, Sant Feliu de LLobregat, Sant Joan Despí,Hospitalet y algún otro...
Ya me cuentas, vale???
Besos...
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 04:08 PM
Mensaje: #4
RE: resis de san joan de deu barcelona
hola, gracias, es posible q te llame porq ando bastante perdida, aunq lo q voy a hacer es ir a pasar unos dias alli para conocer la zona y centrarme antes de empezar la residencia, ya hablamos
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:01 PM
Mensaje: #5
RE: resis de san joan de deu barcelona
ok, guapa avísame con un poco de tiempo, es que tengo un bebé de 17 meses y tengo que organizarme, pero no me importa acompañarte a algún sitio, o enseñarte donde está la universidad...
hasta pronto...
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 04:46 PM
Mensaje: #6
RE: resis de san joan de deu barcelona
vale muxas gracias, supongo q ire cuando pase semana santa aunq no se si con mis padres o con alguna amiga de todas maneras te aviso y si puedes nos conocemos y me enseñas cosillas
adeu b7s[/align]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido