Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO PISO EN SEVILLA
13-04-2009, 08:53 PM
Mensaje: #11
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
hola compi!!q tal??mira ai autobuses y tb ai sevici q nse si lo abra tb en extremadura...q es bicis del ayuntamiento casi gratis con paradas x tod seviya...yo creo q m are el carne(solo ai q paga fianza)...la zona de beyavista esta entre las clases(vq del rocio) Y el valme...asiq ta mu bien!xo tb t digo q va x zonas...el barrio tiene partes mas normales y partes mas maliyas(de ambiente),,,si kieres cuand vengas esta semana m avisas y t ayudo!!t parece???un bso wapa
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 09:54 PM
Mensaje: #12
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
hola chicas, estena gracias a ti tb!! pues yo es que vellavista lo conozco porque a mi pareja le han puesto un piso alli su empresa durante el tiempo q trabaja en sevilla, lleva ya casi un año alli y por lo q me dice es muy tranquilo, pero claro el va solo para dormir porque el resto del tiempo esta en el curro...yo he estado varias veces en el piso y me paecio tranquila la zona pero no la conozxco a fondo y seguro q laurasev te puede ayudar más ya que yo te digo solo lo que conozco...si quedais las dos perfecto para dar una vueltecilla por alli y verlo in situ es lo suyo y asi te pasas unos dias de relax ejejej...nada chicas, ha disfrutar de lo que queda...muchos besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 11:58 PM
Mensaje: #13
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
Hola estena, yo soy de Sevilla. No te recomiendo Bellavista.

Es una barriada frente al Valme, al otro lado de la carretera, aislada del resto de la ciudad. De casas muy humildes en su mayoría, aunque es cierto que te puedes encontrar algún bloque a pie de carretera tipo apartahotel como el del novio de Duende. En Bellavista no hay nada, ni centros comerciales ni zonas de recreo ni nada de nada... Te puedes morir de asco!. En cuanto oscurece no hay ni un alma en la calle, y las que hay mejor no te lo encuentres... Creeme, conozco muy bien la zona, mis abuelos han vivido siempre allí. Imagino que esto suele pasar en los barrios ultraperiféricos de las grandes ciudades.

Lo mejor es que te busques un piso junto a Virgen del Rocío, que es donde vas a tener las clases y allí mismo cojes el tren de cercanías que te deja en 5 minutos en la parada del Valme. Es la mejor opción.

Bami (el barrio junto al V. del Rocío) es muy buena zona, llena de personal sanitario y de estudiantes. Ahí encontrarás todo lo que necesites.

He leido en un post que un enfermero alquilaba un piso junto al hospital y que también había una R1 buscando chica para compartir.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo aquí me tienes. Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 09:55 AM
Mensaje: #14
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
Isa cue supongo que te refieres a mi en cuanto a R1 que busca gente para compartir piso. Yo he hablado con el duesevilla que alquila piso en la zona de Bami, es ideal apra comparitr entre tres y no meparece caro, aunque uno solo no puede permitirselo. esta a 5oo metros del virgen del rocio, asi que se ha convertido en una de mis primeras opciones si encuentro dos mas para compartirlo. Asi que animo al resto a venirse, solo agredo a la gente cuando me dan los brotes, jaja.
si deciros, que estoy casdo y tengo dos hijos y la verdad que voy alli en plan formal, a sacar la residencia lo mejor posible y volverme a casa todo lo que pueda, asi que el que vaya en plan de pasar los dos mejores años de juerga de su vida pues no soy el compañero ideal. pero si vas buscando algo tranquilo, diveertido, sin historias raras, pues ese soy yo. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 10:54 AM
Mensaje: #15
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
Bueno, lo primero, quiero daros las gracias: laura compi!!! duende!! isacue!! por vuestra mejor intención y ganas de ayudarme, de verdad, os lo prometo, me emociono un montón viendo lo buena gente que sois!! Pues, creo que con todo lo que me habeis dicho, me voy aclarando un poco más acerca de la zona en la que quiero escoger. Y tí Laura, decirte que mañana voy pa allá lo más seguro, porque esto del piso me tiene frita!! jejee, pero sobre todo, lo que quiero es conoccer aquello un poquillo y ver zonas y esas cositas... Pacomérida, donde acabaremos??? jajajaja. Besos a todos! Que ya nos queda poquito pa conocernos!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 11:00 AM
Mensaje: #16
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
por cierto, ISACUE, los horarios del tren de cercanías son amplios?? sólo tarda 5 minutos en dejarme en el hospital de Valme? Buff, qué lío, chicas, esque en cáceres, como no tenemos esos trenes de cercanías ni nada de esto...jejejeje. Ah! Laura, me llama mucho la atención eso que dices de las bicis... jajaja, pues creo que el coche no lo voy a utilizar mucho...
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 03:48 PM
Mensaje: #17
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
q lio!!t kejaras d ayudas vaya!!weno lo suyo suyo es la zona q te comentaba la otra xica de bami o tb los bermejales(tb ai q mirar la parte...)...aunq lo malo d la zona d bami esq pa aparca es un verdareo infierno yeno d gorriyas en cad eskina...tendrias q busca un parking o dejarte el sueld!!Wink
y mañana q staras aki tod el dia¿??dime aver si saco un hueco y t cuento sikieres....muaaak
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 03:52 PM
Mensaje: #18
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
Hola estena, yo soy compi tuya pero de clase!!Laura pensaba que llegaba el sevibici pero hoy nos enteramos que no pero el cercanias si que llega y eso creo que te compras un bono y no sale mal de precio y pasan bastante. Bellavista no lo conozco mucho la verdad pero como te dicen por aqui si te quedas cerquita del Rocio...el Valme en tren está super cerquita!!aunque hay más pisos para alquilar por la Macarena algo encontraras y si sois unos cuantos mejor porque por reina mercedes que está al lado que es donde estan las universidades hay pisos pero son con bastantes habitaciones...suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 04:12 PM
Mensaje: #19
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
Hola a todos y todas!!

Yo tambien sere R1 en el hospital de Virgen del Rocío y tambien busco compañeras para compartir piso. A mi me gustarian compañeras. No te lo tomes a pecho Pacomerida, jeje. A parte del piso de DUESevilla se de otro ( por si las R2 se nos adelantan en el alquiler), que esta igual de cerca del hospital, a la espalda de la escuela de enfermeria ( 3 minutos de casa o asi). Bueno que me decis??
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 07:15 PM
Mensaje: #20
RE: BUSCO PISO EN SEVILLA
Es verdad, no me puedo quejar de todas las ayudas que me ofreceis hombre!!! jejeje, la verdad es que si no fuese por vosotros, no tendría ni idea de la zona. Hola Patricia!!! Compi!!! Pues visto lo visto de bami, estoy barajando la posibilidad de quedarme por la estación, aunque esta zona no sé cómo está...
Laura, mañana quiero ir a conocer un poquillo aquello... y ver los hospitales; así que me entretendré un buen rato...jejeje. Gracias Wapa, ya me dices si tienes un hueco pa conocernos, y si no, tranqui, porque voy a ir más días fijo a ver pisos!!!! Un besote.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido