Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora que somos residentes ...
06-04-2009, 12:32 PM
Mensaje: #1
Y ahora que somos residentes ...
Hola a tod@s,

Es posible que no me conozcais de participar en el foro pero os he leido mucho durante este año de estudio y me he sentido muy acompañada. He visto que entre vosotr@s ha habido siempre muy buen rollo y aunque no os he conocido en el adjudicación, sabia que en la sala habia mucha gente de este foro y veia como aplaudiais cuando cogia plaza alguien del foro.

Ahora cada una hemos cogido nuestro destino, pero espero que esta promoción 2009 se mantenga unida, y sigamos en contacto contandonos nuestras experiencias ya no como estudiantes del 2009 sino en el foro de Residentes, donde seremos una gran familia.

Enohrabuena a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 01:20 PM
Mensaje: #2
RE: Y ahora que somos residentes ...
Yo tb espero q sigamos en contacto, por cierto, en q hospital de almeria has cogido????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 01:36 PM
Mensaje: #3
RE: Y ahora que somos residentes ...
No creo q esto acabe, muchas de nosotras mos veremos las caras cada dos x tres y otras, como rociito, MJ, ...que estuvieron aguantandome...dudo que permita que se deshagan de mi tan facilmente!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 02:06 PM
Mensaje: #4
RE: Y ahora que somos residentes ...
yo no me olvidare, y os aseguro q estare dando el coñazo en el foro para largo jeejejje muchos besossssssssss

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 02:10 PM
Mensaje: #5
RE: Y ahora que somos residentes ...
Si!!! tenemos que compartir experiencias!!! no solo con las compis de nuestras respectivas unidades docentes. Al final las de andalucía habeis podido muchas más de las que creiais quedaros en casa, que bien que alegría.

monloco!!! donde estás!!! Es posible que hayas conseguido Malaga???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 02:21 PM
Mensaje: #6
RE: Y ahora que somos residentes ...
buenas yo soy de almeria pero al final me voy para barcelona. alguien que quiera compartir piso??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 04:22 PM
Mensaje: #7
RE: Y ahora que somos residentes ...
Loli entra en el post lista de residentes de Cataluña que hay gente que quiere compartir piso, ya verás que bien en Barcelona, estaremos en una de las mejores unidades docentes, ya verás que aprenderemos un montón.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 07:29 PM
Mensaje: #8
RE: Y ahora que somos residentes ...
MARTA 2 !!!!!!!!!!! soy Mònika de còrdoba me alegre mucho cuando cogiste la plaza yo tenia 4 plazas para cordoba pero como era el primer año he preferido irme al hospital clinico de Malaga espero que nos mantengamos en contacto y vengas a hacerme una visita a Malaga y nos contemos nuestra experiencias un besazo y suerte a TODAS............................................................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:12 PM
Mensaje: #9
RE: Y ahora que somos residentes ...
Hola Azucena, he cogido plaza en el hospital de la Inmaculada. Y estoy muy contenta porque creo que es un hospital donde se da bastante importante importancia a que el parto sea lo más natural posible, no medicalizado y por lo que he leido en otro foro se puede elegir como dar a luz.

Aprovecho para recomendaros una pagina que se llama www. elpartoesnuestro.com, no se si la conoceis pero es muy interesante.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:28 AM
Mensaje: #10
RE: Y ahora que somos residentes ...
Te mando un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido