Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO PISO EN MÁLAGA
06-04-2009, 08:18 PM
Mensaje: #1
BUSCO PISO EN MÁLAGA
Hola a todos!!!Voy a hacer la residencia en el Carlos Haya de Málaga, y como yo soy de Badajoz, necesito buscar piso allí. Alguien está interesado en compartir piso o me puede aportar alguna información. Un saludo y de nuevo, enhorabuena a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 11:14 AM
Mensaje: #2
RE: BUSCO PISO EN MÁLAGA
Holaaa!!! Yo soy de Cáceres , también voy al Carlos Haya y como tú, estoy buscando piso y me gustaría compartir. Si quieres nos ponemos en contacto y buscamos algo. A ver si alguna de las de Málaga nos puede asesorar sobre las mejores zonas para alquilar. Voy a buscar información y si me entero de algo ya te cuento. Un beso y enhorabuena a ti también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 11:34 PM
Mensaje: #3
RE: BUSCO PISO EN MÁLAGA
Hola soy Marisa,yo soy de Málaga,pero trabajo en Madrid,y me voy a hacer la residencia a Castellon,total,que mi casa esta libre por si os interesa,tiene tres habitaciones,un baño (con bañera),cocina amueblada y con electrodomesticos,y el salon,tiene ascensor,toda la casa esta amueblada,el barrio se llama Jardin de la Abadia,teneis la playita a diez minutos andando,el centro de salud y un parque muy bonito también al ladito,y bueno esta del hospital en autobus como quince minutos,depende del autobus que cojais.
Si os interesa,o quereis preguntar lo que sea de Málaga aqui me teneis,un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 10:31 AM
Mensaje: #4
RE: BUSCO PISO EN MÁLAGA
hola,pues yo soy futura residente del costa del sol,tengo casita en marbella pero estaba pensando compartir(si es posible)pisito en malaga (para evitar tanto coche...hace mucho que no conduzco)el tiempo de intensivo de clases que al final no se si sera un mes o mas...me contais como vais y si os encajo en algun sitiio????jaja!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2009, 07:55 PM
Mensaje: #5
RE: BUSCO PISO EN MÁLAGA
hola!!!como va el tema del piso?alguna novedad???aun no he hecho nada pero como nadie nos informa de nada...que desastre!,espero poder ir a malaga a primeros de mes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 05:34 PM
Mensaje: #6
RE: BUSCO PISO EN MÁLAGA
Chicas, una compañera me ha dado el número de una mujer del hospital q alquila, os o pongo aqi 676212202

··NOELIA··LEVÁNTETE sI tE cAeS, y ANTES de vOlVeR a aNdAr,mIrA DÓNDE tE hAs CaÍdO y PoN aLLí UnA SEÑAL
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido