Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COLEGIACIÓN
06-04-2009, 08:39 PM
Mensaje: #1
COLEGIACIÓN
Hola a todas/os!.
Supongo que estaremos obligados a colegiarnos en la ciudad donde vayamos a hacer la residencia.Alguien me lo puede confirmar.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:28 PM
Mensaje: #2
RE: COLEGIACIÓN
hola compis!! pues os explico lo que me paso cuando estube haciendo salud mental en barna; yo no estaba colegiada y me colegie en barcelona y luego pedí traslado para cadiz, pero mis compañeros que estaba colegiados en sus ciudades no tubieron que cambiarse, ya que nos dijeron en el hosptial que mientras estubieramos colegiados en españa fuese dodne fuese no importaba...no se si pasara lo mismo con matrona, y a lo mejor cada hospital tiene una politica distinta...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:42 AM
Mensaje: #3
RE: COLEGIACIÓN
Hola, pues yo he ido a preguntar a mi colegi (en A Coruña) y me dijeron que convenia cambiarse para donde estabamos trabajando, asi el seguro de responsabilidad civil nos protege mejor donde estemos, ademas creo que las tarifas son distitas, no se, ire a preguntar en Barcelona a donde me voy.
De todos modos el cambio lo tienes que solicitar desde donde te vayas a hacer la residencia dando direccion y numero de cuenta y ellos gestionan el traslado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 12:13 PM
Mensaje: #4
RE: COLEGIACIÓN
Bueno os cuento
hace unos años la colegiacion solo nos servia para la provincia en la que estuvieramos colegiados
sin embargo ahora ya no hace falta; si estais colegiadas,colegio oficial de enfermeria de donde sea nos cubre en donde sea, tanto a nivel nacional como en europa
asi que chicas no os preocupeis que si estais colegiadas os cubren legalmente en donde sea a nivel nacional¡¡¡ Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido