Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
06-04-2009, 11:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2009 11:12 PM por Patrybcn.)
Mensaje: #1
¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Hola chicas!
Escribo un nuevo tema porque estoy intentando localizar a mis futuras compis de residencia del hospital General de Granollers!
Soy la tercera que cogió la plaza allí y tengo unas ganas locas de empezar y conoceros. Espero que pueda hacerlo por aquí.
También me encantaria localizar a nuestras R2 grandes!!! Ya que sereis nuestro ejemplo a seguir...
Que tal estais por allí??? Me encantaría que nos contarais cositas!!!
Espero que os animeis y os pongais en contacto conmigo.
Un besito a todas/os (k)!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 01:01 PM
Mensaje: #2
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Hola!!!
Yo soy futura resi del Hospital de Granollers, tengo muxisimas ganas de empezar la resi ya!!!
Soy de Granollers ciudad, tu eres de BCN?
Yo creo que estaremos muy bien en el hospi pk tiene muy buenas críticas, cuando quieras quedamos!!
Besoss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 07:15 PM
Mensaje: #3
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Holaaaa futuras compissss!!! me uno al grupo de resis de Granollers!! yo fuí la que elegí la última plaza del hospital, la verdad que aún no me lo creo, no me imaginaba que podría quedarme tan cerquita de casa!!! Yo soy de Cornellá (Barcelona).
Yo también tengo muuuuuchas ganas de empezar y de conoceros!!
Por mi también podemos quedar algún dia antes de empezar las clases y tal, seguro que tenemos muchas cositas que contarnos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:03 PM
Mensaje: #4
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Que bien! de momento estamos todas cerquita..estáis trabajando aún?yo supongo k trabajaré hasta el 15 de mayo y después unos dias de desconexion...estoy en el mismo hospital de granollers pero en urgencias..cuando llamemos a la UD la semana k viene y nos digan lo k hay k hacer y como, podríamos kedar para conocernos, no?
Yo me muero de ganas de empezar, me hace mucha ilusión y es todo una experiencia inolbidable!!!El dia 4 que fuísteis por la tarde a la asignación de plazas?Pk allí no coincidimos!!
Haber si se anima la última LLIR que nos falta!!!
Besos compisss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 10:46 PM
Mensaje: #5
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Hola chicas! Perdonad por no haber contestado antes pero llevo un par de dias fuera de ruta!!! Pues me parece perfecto quedar para vernos y así conocernos y orientarnos las unas a las otras!
Mañana por la tarde cuando plegue de trabajar intento mandaros un mail o ponerme en contacto con + tranquilidad que ahora estoy muerta y mañana entro a las 7 de la mañana a trabajaaaaar! Bufff.
Yo antes de elegir conoci a la segunda en coger plaza en Granollers, que se llama Ana, pero no se si eres la misma Jo_Una...
En fin! Ya nos queda poquito guapas! Ánimo que en nada cumplimos nuestro sueño!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 05:51 PM
Mensaje: #6
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Eiss!!!di k si patrybcn!!!Hay k aprobechar al máximo estos dias para rtabajar al máximo y ganar dinerito pk estaremos unos añitos de sekia..jajaja
Yo estoy intrigada para saber cómo funcionará lo de las vacaciones y todo eso..pero habrá k esperar para variar pk llevamos esperando des del 24 de enero asi k ya no nos vendrá de unas semanas mas...
Veo k las dos soys de Barcelona, k bien para vosotras pk os habéis kedado cerquita!
Por cierto, no me llamo Ana, soy Meritxell que aún no me habia presentado y fui la 1ª en escoger el Hospital de Granollers.
Por cierto, donde estáis trabajando ahora, en bcn?
Besos y descansa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 07:43 PM
Mensaje: #7
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Encantada Meri! Pues entonces solo nos falta la chica que yo conoci allí en Madrid y fue la segunda en elegir, que se llama Ana. La verdad es que me pareció muy maja así que creo que estaremos muy bien las 4.
Pues yo tengo 24 años, vivo en BCN y sigo trabajando en un hospital cerquita de casa como correturnos haciendo guardias. No creo que lo conozcais, pero bueno, es la fundación Espiritu Santo.
Habeis recibido alguna noticia de la unidad docente??? Yo llame y deje un mensaje hace unos dias pero lo volveré a intentar la semana que viene. Luego cuando sepamos algo más, si quereis vamos juntitas a presentarnos al hospital! Meri, tu que lo conoces mejor...¿que tal están? Cuentanos un poquito...
Por cierto...habeis pensado en la rotación que os gustaria hacer?? Yo ni idea...aunque como soy la tercera no tendré que elegir mucho...jejeje.
Aixxxxxxx, que ganas de veros y hablar con vosotras! Fijo que la espera se hace más amena.
Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 08:37 PM
Mensaje: #8
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Hola de nuevo!!
Pues si que lo conozco, vamos si es el mismo espiritu santo k creo k es...Està en Sta Coloma?
Si es este lo conozco y de hecho he estuve allí de práctikas en 3ro de carrera, fue grácias al espíritu Santo k me decidí a emprender a estudiar esto ya k estuve de práctikas en partos (aun estaba en el hsopital viejo, ahora supongo k ya estan todos los servicios en el nuevo). Grácias a lo bien k estuve allí y lo k me gustó he luchado por estar donde estoy y conseguir lo k he conseguido!!!Me alegro mucho cada vez k hoigo el nombre de este hospital pk tuve muy buenas experiencias allí ya k en 3ro aun iba muy perdida y tuve como un flaix, si no hubiera tenido la oportunidad de estar alli, seguramente nunca hubiera escogido este camino tan fantástico que es ser Comadrona!Hasta estuve mirando si podia hacer la residencia allí pero no habia plazas...en qué servicio estás tu?
Pues yo tengo 22 anyos y soy de Granollers, era la 2a vez k me presentaba al EIR y encantada de haberlo seguido intentando y no haberme rendido!!
Yo llevo dos años en el Hospital de Granollers y la verdad k no me puedo desenganxar de allí pk aunk he pasado muchas cosas des de k empecé (especialmente estress) tiene algo k ami me engancha, jeje i no se bien bien el k!
El hospital va creciendo a su ritmo, pero keda bastante pequeño para la población k abarca k va creciendo aun más rápido..
He estado en varios servicios y la carga de trabajo en enfermeria se puede decir k es bastante pero no os preocupéis pk gine y obstetricia es un mundo aparte, no tiene nada k ver y allí me han dicho las comadronas y residentes k estan super bien. De hecho este año hay una plaza más de residencia k el anterior, y eso ya es significativo. Hablé con la cap d'àrea de urgencias k es donde llevo este ultimo año y me dijo k ella una vez se apuntó a la CTO y le recomendaron en la academia el hospital de granollers pork se ve k se aprende mucho. Pues yo me lo creo!!
Creo k vamos a emprender un viaje fantástico y tenemos mucho por delante todas juntas!
Lo de la rotación la verdad es k no me lo he planteado, por donde se rota y cuando se tiene k decidir?
Pues haber qué nos dicen el martes en la UD, espero k no se alargue mucho pk tengo los nervios a flor de piel!
Cuando sepamos el dia, lo hablamos y vamos todas a presentar-nos, k ilusión!!
Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 10:04 PM
Mensaje: #9
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Holaaaaaa!!! No he podido contestar antes, he estado liadilla trabajando.. Yo tengo 23 años y vivo en Cornellá, esta cerca de Barcelona y al ladito de Bellvitge; este año ha sido el segundo que me presento al EIR, pero desde antes de empezar la carrera sabia que lo mio era comadrona!!siempre me ha gustado este mundillo; y por fin empezamos en mayo!!!
Yo de las rotaciones no tengo ni idea, ya me contareis, y sino ya nos informaran en la unidad docente.
Que casualidad!!! yo hice mis practicas de primero de carrera en el hospi Espiritu Santo, i fué allí donde ví el primer parto!!! jejeje.
El martes llamareis a la unidad docente no?? haber que nos dicen!!me parece que les saturaremos a llamadas el mismo dia!
Yo ya estoy contando los días que nos quedan para empezar...!!
Nos vemos prontito!

Besitus!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 12:07 AM
Mensaje: #10
RE: ¡¡¡RESIS DE GRANOLLERS!!!
Guapis! Que ilusión que conozcais mi modesto hospital! jeje. Yo hice mis primeras prácticas también allí y mira, volví al acabar. La verdad es que estoy muy bien, el hospital está nuevo y el equipo es muy majo. Normalmente estoy en trauma o en maternidad, pero desde que deje la plaza voy moviendome por otros servicios. Yo también es la segunda vez que me presento. El año pasado fui a CTO pero trabaje mucho a partir de noviembre y fui a ver que tal era. Y este año realmente si k me lo tome en serio, y ya veis! Que guay!
Que casualidad todo...creo q es buena señal! Wink Estaremos genial en Granollers y estaremos muy bien de compis! Ya vereis! El martes nos ponemos en contacto para ver como quedamos y eso!
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido