Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
07-04-2009, 10:48 AM
Mensaje: #1
Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola a todas!! me gustaria saber quien va ha hacer la resi en el consorci sanitari de terrasa. A mi me a tocado alli y estoy muy contenta. Me gustaria saber quien va por el tema de compartir piso. Ya he mirado algo pero para una sola es muy caro xq como nos van a pagar tan poquito......Vamos a ser 4 r1!!!Enhorabuena a todo el mundo!!! Gracias a todas!! un besitoCool
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 11:42 AM
Mensaje: #2
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola Marta! Yo voy al consorci contigo. En la lista de residentes también aparece Judiky. Te he mandado un privado!

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 05:27 PM
Mensaje: #3
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola!!!!
Bueno, ya sólo nos queda una!!!! Soy Judit, seré vuestra compañera!!!
Yo vivo muy cerquita del hospital, así que me podré quedar en mi casa. Cómo le he dicho a Noemi, si teneis que venir antes de empezar la residencia y necesitais una guía aquí me teneis! Ya tengo ganas de conoceros!!!
Si me entero de algun pisito que esté bien, os lo digo en seguida.
Un beso compis!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 01:41 PM
Mensaje: #4
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola judiky!! gracias por ofrecerte a echarnos una mano. tenemos pensado ir a terrasa asi q ya te diremos. que tal es la marcha por terrasa? y para ir a barcelona?? terrasa tiene unos 175000 habitantes no?? es muy grande. enhorabuena por poder quedarte en tu casita. un besito gordo y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 09:56 PM
Mensaje: #5
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Muchas gracias!!! La verdad es que aun tengo el subidon en el cuerpo, el CST era mi primera opcion y estoy contentísima!!!
Felicidades a vosotras también, no es fácil llegar al punto donde estamos, el esfuerzo ha merecido la pena!!!!
Si, Terrassa és bastante grande, creo q tiene más de 200.000 habitantes. Por aquí hay bastante marcha, Terrassa tiene algun sitio xulo y en Sabadell también. Barcelona te queda más o menos a media hora, y tienes los ferrocarriles que los coges en Terrassa y te dejan en la Plaza Catalunya. El Hospital queda un poco a las afueras de Terrassa y si vas en coche por la mañana a primera hora hay mucho aparcamiento (también es importante!) No sé que más contarte, cualquier duda que tengas pregúntame!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 10:49 PM
Mensaje: #6
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Ok judiky!!! yo tengo coche y me lo pensaba llevar y si me dices q si vamos pronto tendre sitio para aparcar genial. Voy a compartir piso con noemi, nuestra coerre y con cris resi de salud mental de la mutua, asi q estas invitada a nuestra casa cuando quieras ok?
Bueno podemos salir por terrasa, por barcelona... Sabes q tengo una a miga en rubí? se llama vero, hizo biología y su novio se llama pepe, te lo digo por si la conoces.
Estoy super nerviosa por lo del piso y eso, he encontrado uno q tiene buena pinta, pero miraremos mas.
Seguimos en contacto!!! mil besitos!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 09:23 AM
Mensaje: #7
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Muy bien!!! Muchas gracias por invitarme a vuestro pisito!!!! La verdad es que ahora mismo no me suena ninguna Vero, a lo mejor si la viera me podría sonar, aunque Rubí también es bastante grande!!!!
Lo del aparcamiento está muy bien, a media mañana es horroroso pero a la hora que empezamos a trabajar está super bien.
Y para salir, hay muchísimos sitios, pasa que yo no conozco muchos, aunque ya investigaremos!!!
Yo también estoy nerviosa, tengo muchas ganas de empezar y de ver si es todo como me lo había imaginado, porque aunque conozco el hospital y a las resis hasta que no empecemos no sabremos nada!!!!
Aix, aix!!!! Bueno, seguimos hablando, un beso enorme!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 09:18 PM
Mensaje: #8
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Pues podrás venir cuando quieras!! jejeje...Y eso q no sabes donde hay sitios? por donde sales de marcha tu?? puff estoy super nerviosa haber si termina la semana santa y nos ponemos con el piso en serio, aunque quedan bastante aun...si te vas enterando de cosas nos vas informando ok?? un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 07:13 AM
Mensaje: #9
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Y tanto!!!! Yo a lo que me entere de algo os digo!!!! Pues la verdad que lo de salir lo llevo un poco apalancado últimamente... Cómo trabajo nada más los fines de semana los poquitos que tengo libres me apalanco, jejejeje!!!! Aunque tranquilas que iremos de marchilla!!!
Yo también estoy nerviosa y tengo muchas ganas!!! Por cierto, aún no habéis llamado a la unidad docente no??? Yo lo intentaré mañana si no durante la semana, que tampoco quiero ir con el ansia viva! jajajaja!
Venga, un beso, que ya nos queda menos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:07 AM
Mensaje: #10
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Yo llamara mañana xq me han dicho q hoy es fiesta en cataluña. Haber si mi supervisora me hace el recuento de horas y me da las vacaciones pronto jejejeje... Es q queremos ir a terrasa para buscar desde alli piso y ver la zona y todo, asi veremos todo mejor.
Cuantos años tienes??yo tengo 27 y noemí q es de alicante tiene 22. Pues este año ya te puedes animar para salir eh?? Ay madre, haber q tal se me da xq voy a estar lejitos de casa...
Bueno seguimos en contacto eh? un besito!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido