Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Granadaaaaaaaa!
12-04-2010, 10:33 PM
Mensaje: #1
Resis de Granadaaaaaaaa!
Enhorabuena a todas las que habeis elegido Granada! Ya nos queda muy poquito. Que ganas de conoceos a todas!.¿Ya habeis hablado con el coordinador? Yo lo intentaré mañana que hoy no me cogían el teléfono. Yo al final elegí el Clínico, a ver que tal. Si alguna sois de fuera contad conmigo si necesitais algo. ¡Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:55 PM
Mensaje: #2
RE: Resis de Granadaaaaaaaa!
Hola , soy Nani y vamos a ser compis . El lune Isabel y yo nos presentaos ya a nuestra jefa (Carmen Navarro ) , tuvimos suerte de encontrarla en el despacho de la escuela de enfermería del Clínico ...Nos comentó que unos diez dias antes de empezar nos citará para presentarse y presentar todo lo que vamos a hacer ...que este año tendremos 15 días de vacaciones en agosto y el año que viene un mes entre julio y agosto a repartir ...la formación son todos los lunes y martes de 9h a 14h y de 16h30m a 20h30m , aunque ahora empezaremos con la formación continua hasta el 15 de junio que la compatibilizaremos con las rotaciones ...ah!!! y tendremos 2 noches al mes que serán en sábado de R1 y en viernes de R2 ...No se me ocurre que más contarte . Espero conocerte pronto ....un abrazo y enhorabuena . Nani.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 10:03 AM
Mensaje: #3
RE: Resis de Granadaaaaaaaa!
Hola Nani! Enhorabuena a ti también. La verdad es que llevo tres dias llamando a la coordinadora pero es imposible localizarla, me pasaré esta semanilla a ver. Ayer estuve hablando con Isabel y ya me contó un pokillo, que estoy más perdida que to. Habíamos dicho de quedar esta semanilla alguna mañana para echar un cafelillo asi que si quedamos te echamos el teléfono y nos dices cuando te viene bien. A mi la verdad que me viene mejor por la mañana que es cuando llevo a mi niño a la guarde. Ya estamos en contacto ok? Tengo ganitas de conoceos! Un abrazo y a ver si nos conocemos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido