Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
15-04-2009, 02:47 PM
Mensaje: #24
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola chicas, he llamado al hospital y menuda decepción, que agobio. Pregunto por la coordinadora de la unidad docente de matrona y la primera reacción fué que no sabía de lo que le hablaba, trás preguntarle a otra me dice: lo único que estamos haciendo es recoger los tfnos de las que estais llamando porque no hay nada organizado. Ante la sorpresa le pregunto: cómo es que no hay nada, se sabrá al menos cuando empezamos o cuando son las clases, me dice no, no hay ningún tipo de información. Le pregunto yo: ¿Sabreis al menos quién es la coordinadora?, me responde: supongo que sí pero ya le digo que no sabemos nada.
Es para deprimirse o para tirarse de los pelos. He hablado con una amiga que se va fuera y ya le han dado todo tipo de información, incluso cuando tiene las vacaciones. ¿qué hacemos?,¿seguimos insintiendo, vamos a cádiz en persona? A ver que os parece, yo estoy viendo que como no nos organicemos y presionemos nosotras esta gente no tiene prisa alguna. Bueno si sabeis algo nuevo por favor decidlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - Carmela - 15-04-2009 02:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido