Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ALMERÍA
08-04-2009, 08:52 AM
Mensaje: #1
Icon11 RESIDENTES DE ALMERÍA
BUENOS DIAS COMPAÑEROS/AS

Me gustaría conocer a mis compañeras EIR de matrona en almería, no se si ellas están en este foro pero... se que tienen q ser 5 y hasta los nombres y apellidos tras mirarlo en la pagina del Ministerio pero no se quienes son, ni si son de aquñi o de fuera, cuándo van a llegar, si necesitan ayuda para lo que sea(instalarse, buscar piso de alquiler,etc)que cuenten conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 05:17 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
hola!!!!!!!!!! vamos a ser compañeras de residencia, que bien! Tu vas a torrecardenas verdad? yo voy al poniente, bueno a ver si las otras tres se animan aunque yo conozco a tu compi de torrecardenas y es una tia genial, bueno yo soy de aqui asi que no tengo que buscar piso, pero vamos si te puedo ayudar en algo dimelo. besito!!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 04:09 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola, yo tambien soy residente de almería, voy a La Inmaculada en Huercal Overa.
UPPIV, igual nos conocemos, yo he trabajado mucho en poniente. Y conozco a la que va a ser tu compañera de hospitial.
Cuando vais a llamar a la unidad ? Yo llamaré el lunes.

Chaxiraxi, UPPIV nos vemos pronto.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 04:16 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola a todas, yo voy para Torrecardenas, conozco a Susana que va al poniente, las demas sois todas de Almeria?, ya pronto nos conoceremos, que emoción!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 04:31 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Por cierto uppiv, eres Susana? jejejeje, tu a mi si me conoces
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 05:42 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola Jazmin,

Tu eres Dori ??? lo he visto en el listado, pero eres Dori que trabajó en urgencias del Poniente mucho tiempo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 06:34 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola Marecitas, soy Dori, estuve un tiempo trabajando en urgencias del poniente, te conozco?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 08:43 AM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
:devil:hola chicas!si dori,soy susana, como lo sabias? por el nick? jejeje
bueno antes de nada FELICIDADES A TODAS!!!!!!! Nos lo hemos currao tela este año, pero al final ha merecido la pena, tengo unas ganas de empezar ya...sabeis algo de como va ir esto? la verdad es que como es el primer año estamos un poco perdios, lo dicho un besito pa toas que tengo ganas de poneros caras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 07:49 PM
Mensaje: #9
RESIDENTES DE ALMERÍA
Hola compis

Ya veo q sois todas de la tierra jajaja.
yO VOY AL tORRECÁRDENAS.
soy de Las Palmas pero ya llevo un año viviendo en Almería y trabajo con la ONG de Médicos del MUndo, en un programa de antención a la prostitución, así q, jajaja, imagínense el cambio.

Tengo muchísimas ganas d emepezar y de bajar 15 kg, q de tantas horas sentada estudiando me he puesto hermosaaaaaaaa.jajaja

BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 02:12 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES DE ALMERÍA
Yo he llamado hoy a Torrecárdenas y he hablado con la coordinadora. Tenemos que ponernos en contacto con la UAP de Torrecárdenas para firmar el contrato y que nos digan el tema del reconocimiento médico.

Empezamos el 22 de mayo.
Las clases van a ser los lunes y el resto de dias practicas. En enero empiezan las guardias. Y hasta ahí lo que yo se.

Besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido