Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY R1 EN MI CIUDAD
09-04-2009, 12:05 PM
Mensaje: #1
SOY R1 EN MI CIUDAD
Hola a todos/as soy R1 donde quería, felicidades a las que lo halláis conseguido y suerte a las que no, el próximo año será. Al final yo tenia razón la crisis ha hecho estragos.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2009 01:59 PM por ALBIREO.)
Mensaje: #2
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
Que te aproveche... y sólo desearía no volver a leer nada de tí ¡ójala! Eres lo más desagradable que he tenido la desgracia de conocer.

Además no me creo ni media palabra, teniendo en cuenta que eres de Sevilla que dijiste estar sobre el 400 y sevilla se terminó el 293.... Adiós, y encuentra tanta paz como descanso dejas en este foro!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 02:11 PM
Mensaje: #3
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
Madre mia, siempre te das la razon?? no creo q haya sido la crisis solo, sino que la mayoria de gente era de Madrid y no es tan facil dejar tu ciudad para venirte a otras comunidades, eso nos ha beneficiado a la gente que no vivimos en Madrid ni cercanias. Hay cosas como la familia, que te pueden echar atras. Yo tambien soy R1 donde queria, pero no por merito mio, si no xk habia poca gente para bcn, no me siento tan orgullosa como tu x ello, me siento orgullosa x toda la gente que ha luchado x estar donde esta.al fin y al cabo...la gente que se mueve de lugar merece un aplauso, lo facil es quedarse en casa.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 02:43 PM
Mensaje: #4
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
No he faltado a nadie, solo he expresado mi alegría y hay algún resentido o resentida como ALBIREO que mas vale que se estén calladitos que están mas guapos, si no lo ha conseguido es su problema no el mío.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 02:48 PM
Mensaje: #5
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
Es que me revienta leerte, te tengo una tirria que no puedo contigo por todo lo que te he tenido que aguantar... Has faltado el respeto a medio foro y algunas personas con las que te has metido son de lo mejorcito que existe así que estoy en pleno derecho a decir lo que pienso de ti.

Bien que sacas pecho con que tienes razón con lo de la crisis pero ni una palabra de no tenerla sobre los méritos.... ¿al final cuántos años eran los que contaban?????

Mira tío si te aburres roéte un codo y dejáme en paz!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 02:59 PM
Mensaje: #6
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
Por lo menos tengo razón en algo, si el ministerio ha desestimado mi reclamación no es culpa mía, por lo menos soy consecuente con mis actos y lo he intentado. Tanto que hablas del foro hay que ver lo que participas, con gente como tu este foro estaría cerrado, porque a ti solo te interesa mirar para tu interés sin aportar nada, no quiero entrar en mas discusiones se acabo y sinceramente felicidades a todos.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 04:19 PM
Mensaje: #7
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
Periquillo que estas en Sevilla??????????????en que hospital???
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2009 07:07 PM por ALBIREO.)
Mensaje: #8
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
Si no he participado más será porque no tenía nada que decir, no soy como tú que tienes una necesidad de ser el centro de atención enfermiza.... Por poner un ejemplo este post. Se creó uno que se llamaba "dónde habéis cogido plaza", pero claro para tí es poco escribir donde el resto......... necesitas hacer un post sólo para tí, para regodearte y volver a ser el centro de atención.
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 08:33 AM
Mensaje: #9
RE: SOY R1 EN MI CIUDAD
Enhorabuena, al final te unes al club de los que han conseguido su sueño, me alegro.

Lo de la crisis no creo que pueda haber influido tanto, hace dos años de 350 y pico plazas que habían llegó matrona hasta el 490, si lo miramos avanzó incluso más y no había crisis. Yo creo que cada año es diferente y en este hubieron muchos factores además del tema crisis, pero bueno eso da igual.

Yo también he conseguido plaza donde quería, no en mi ciudad porque no hay pero si en la más cercana, me voy al Tortosa, al "Verge de la Cinta" ¿Dónde te vas tu?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido