Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultimo numero que cojio Matrona 2009
12-04-2009, 09:01 PM
Mensaje: #1
ultimo numero que cojio Matrona 2009
Hola a tod@s!! bueno lo primero FELICIDADES A TODO@S LOS QUE HAN COGIDO PLAZA!!!!Me alegro mucho por vosotros,yo esperare un año más a ver si tengo más suerte al menos esta año he mejorado un poco más.

Os queria preguntar hasta que número llego para coger plaza de matrona??,solo he podido ver las últimas 50 puestos de salud mental.
Enhorabuena y buen comienzo de resi.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 09:04 PM
Mensaje: #2
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
cris creo q llego hasta el 535 pero yo no se exactamente dodne fueron a parar las ultimas plazas...alguien q lo sepa lo prodria decir?? es ya por curiosidad

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2009 09:11 PM por sthPc.)
Mensaje: #3
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
La última fue en las Palmas, cuelgo el Pdf con las 50 últimas de matrona.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  50ultimasMatrona.pdf (Tamaño: 18,16 KB / Descargas: 614)

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 11:36 PM
Mensaje: #4
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
criscris, tu eras la q estaba delante mia en la sala?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:16 AM
Mensaje: #5
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
Nenas!!!! madre mia lo q corrio la lista aun no me lo puedo creer!! nos queda poco mas de un mes para comenzar nuestro sueño. A mi me han dicho q son los años mas duros y mas maravillosos de nuestra vida!! asi q a por ello!! enhorabuena a todas por haber conseguido vuestro sueño. mil besitos
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:20 AM
Mensaje: #6
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
martitaaaaaaaaa, q estas perdia!!!!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:34 AM
Mensaje: #7
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
Sthpc...dond encontraste la lista esa??'esq tengo curiosidad x ver cuales fueron las ultimas d andalucia ya q cuand yo elegi kedaban muchas y era num d orden 271!!!ALGUIEN M PUED DECI DOND MIRARLO???grasias y enorawena compis d profesion!!;P
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:55 AM
Mensaje: #8
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
Hola lauraserv aquí te pongo la dirección del ministerio y las instrucciones para mirar las plazas por comunidad, también te adjunto un archivo con las plazas de andalucía.


http://sis.msc.es/fse/PlazasAdjudicadas/...nuId=AD-03

- Haz click en enfermería ver
- En la ventana que se abre salen las 50 últimas, ve abajo del todo a la izquierda y click en buscar
- En la ventana que se abre haz click en plaza
- elige comunidad y especialidad y haz click en aceptar

Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 11:05 AM
Mensaje: #9
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
Crisssssssssssss!!! es q la semana santa he estado super liada!! trabajando y el finde me fui por ahi. Q tal lo llevas? yo buscando piso como una descosida. Somos 3 compañeras de piso asi q buscaremos entre las 3. Has encontrado tu algo?
QUE NERVIOS!!! besitos!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 03:12 PM
Mensaje: #10
RE: ultimo numero que cojio Matrona 2009
Laurasev, Nohixen ya te contestó a las mil maravillas (cómo siempre, jeje), si lo ves en la pag del ministerio puedes curiosear en las de toda España.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido