Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva campaña publicitaria de flex promueve el parto en casa
14-04-2009, 09:55 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Nueva campaña publicitaria de flex promueve el parto en casa
Lo he visto en la cadena cuatro concretamente, hace ni media hora, lo mismo me ha sorprendido como me ha encantado. He mirado en varias páginas, hay opiniones para todos los gustos, pero lo que de verdad me alegra mucho es que esto ayude a que se promueva el parto en casa y nos acerquemos cada vez más al enfoque europeo de la experiencia del nacimiento. Me alegra que lo vayan a ver todas esas niñas y niños que preguntan de dónde vienen los bebés recibiendo respuestas ambiguas...

Gracias a esa pareja (cuando he visto las imágenes del anuncio me ha parecido que es una mujer que aparece en la portada del disco de Rosa Zaragoza "Nacer, Renacer", fantástico) por compartir un momento tan íntimo ya no sólo en internet, sino en un medio que seguro llega a más gente y por tanto tendrá mayor trascendencia en la sociedad (eso espero).

Si quereis verlo ir a esta dirección, si alguien puede poner un link directo cuando lo haya visto, pues mejor.

A ver qué opinais... Wub

http://www.brandlife.es/2009/04/flex-mue...a-campana/

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:05 AM
Mensaje: #2
RE: Nueva campaña publicitaria de flex promueve el parto en casa
Vaya, es precioso!!
Sorprende que hagan un anuncio así.

Espero que poco a poco se vaya cambiando la mentalidad de mucha gente que ven inadecuado dar a luz en casa.
Me parece perfecto que el hermano esté presente en el parto, seguro que nunca lo va a olvidar.

Espero verlo en televisión, seguro que me vuelve a emocionar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 02:47 PM
Mensaje: #3
RE: Nueva campaña publicitaria de flex promueve el parto en casa
Muy bonito el anuncio, conmueve mucho!
Espero que lo vuelvan a emitir por television, me haria ilusion verlo en directo jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido