Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-04-2009, 09:04 AM
Mensaje: #1
vacaciones
Hola, voy a comenteros un problema que tengo con mi hospital donde trabajo, he pedido que me den las vacaciones que me corresponden antes de irme a hacer la residencia y me dicen que no me corresponden vacaciones porque me voy por mi propia intención, no por un traslado o un cambio.
Yo se que otros años sí han dado las vacaciones pero quiero saber si alguna tiene el mismo problema que yo, saludos.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 09:45 AM
Mensaje: #2
RE: vacaciones
Pues yo no he tenido ningún problema, me dan proporcionalmente todos los dias que me corresponden de vacaciones, LD, PF y demás...
En cualquier caso si no te dan los dias tienen que pagarte todo.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 12:58 PM
Mensaje: #3
RE: vacaciones
A mi si que me los dan, los dias de vacaciones, siempre que avises con al menos 15 dias de antelación creo que te los tiene que dar. otra cosa es que les falte personal y negocien contigo y te las paguen.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 02:06 PM
Mensaje: #4
RE: vacaciones
siempre puedes renunciar al contrato antes ya que tienes mas de 15 aun de aviso...tu elige, que te las paguen o te las coges tu x tu cuenta!!!! la verdad nunca he tendio problemas con la empresa pero se de amigas que si...y...si ellos no piensan en ti...no pienses en ellos, siempre que no sea la unica alternativa que tengas en esta vida!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 02:09 PM
Mensaje: #5
RE: vacaciones
HOLA! A MI ME LAS VAN A PAGAR PORQUE NO ME LAS PUEDEN DAR. HA SIDO ALGO COMPLICADO QUE ME DEN LOS ASUNTOS PROPIOS Y EL EXCESO DE HORAS, PERO AL FINAL LO HEMOS ARREGLADO. UN SALUDO.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 03:11 PM
Mensaje: #6
RE: vacaciones
Para allymcbeal.... lo de que no te las dan será que te han dicho que no tienen fácil la contratación de personal para hacerlas efectivas en tan poco tiempo y que te las pagan porque sino lo otro me parece fuertísimo. Si quieres un consejo de jurista (es mi otra profesión) dile que te las denieguen por escrito, es decir tú solicitalas por escrito y que te respondan en negativo y por escrito y de lo contrario el silencio tiene significado positivo. Baya listos...!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido