Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio de Flex
15-04-2009, 09:20 PM
Mensaje: #1
Anuncio de Flex
http://www.brandlife.es/2009/04/flex-mue...a-campana/

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 10:59 PM
Mensaje: #2
RE: Anuncio de Flex
me ha parecido impresionante y los comentarios mas aun,como puede alguien ver en este auncio algo sucio????? no lo puedo entender,s precioso,la llegada de la vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:32 PM
Mensaje: #3
RE: Anuncio de Flex
m he emocionado muchisimo, creo q nuestra profesion es la mas bonita del mundo, hay q vivirla sintiendola, ayudamos a traer vida!!!! en esos momentos está la vida de esos peques en nuestras manos!!!

mi padre siempre lo dice, durante los partos de sus hijos, la persona mas importante en ese momento era la matrona, pq en sus manos colgaba esa vida....ufffff chicas, q ganas de empezar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:32 PM
Mensaje: #4
RE: Anuncio de Flex
es muy emocionante, no habia visto el anuncio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 07:49 AM
Mensaje: #5
RE: Anuncio de Flex
El parto y la lactancia materna son algo maravilloso y anuncios como estos ayudan a verlo como algo normal, natural y propio de los seres humanos. A mí me encanta, tal vez porque soy mujer, mamá y futura resi de matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 08:46 AM
Mensaje: #6
RE: Anuncio de Flex
La campaña es original, preciosa y muy valiente. Ole x Flex!
Y lo más bonito de estos partos es que aquí la madre y el niño son las personas más importantes en ese momento. La matrona queda en segundo o tercer término y, mientras no aparezcan problemas, no supone que ni madre ni niño esten a las puertas de la muerte ... sino de la vida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:20 PM
Mensaje: #7
RE: Anuncio de Flex
es muy lindo, estoy con Ilitia, la matrona queda en un segundo plano, dejando el protagonismo a quien de verdad lo merecen la mama y el nuevo bebe, me encanta la idea de que este el hermanito, creo q es un vinculo fantastico, deberian tener la oportunidad de participar, siempre que el nene se comporte y no sea muy...sensible!!! que hay cada potrillo...jejeje

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:48 PM
Mensaje: #8
RE: Anuncio de Flex
yo ya habia visto el anuncio en la tele y la verdad es q han acertado porque es precioso y no solo eso, creo que van a hacer reflexionar a las mujeres sobre la naturalidad de un parto menos intervencionista, se respira tranquilidad al ver el anuncio por la musica la claridad, el amor de su familia...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 11:20 PM
Mensaje: #9
RE: Anuncio de Flex
Impresionante!!!
que envidia sana,( el mio fue todo lo contrario)...pero cdo vas al hospi estas vendida,asustada, deseosa de colaborar a tope, de q todo vaya 100% perfecto pero sobre todo para la nueva vida que nacera de ti...Por eso me encantaria estar super preparada para saber guiar de la mejor manera y guiar el proceso lo mas natural y mejor posible.
El hacerlo en casa me parece demasiado.
Lo respeto 100% y me parece super bonito y especial!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 09:15 AM
Mensaje: #10
RE: Anuncio de Flex
Es genial, sobretodo que se vea por la TV y llegue a todo el mundo la maravilla de poder parir en casa, con tus cosas, tus olores, con sólo las personas que tú quieres que estén. La pena que quizás a la mujer que lo protagoniza le condicionó un poco el hecho de que fuera a ser grabado para ser televisado ( dejo de ser íntimo ) , por ejemplo en el hecho de que ella salga vestida con una camisa, supongo que lo que le pedía el cuerpo realmente es desnudarse por completo. Pero aún así es un precio a pagar bajito comparado con la repercusión de que se normalice el parto fiiológico.
Ole´y Olé !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido