Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cúando empezamos exactamente?
16-04-2009, 09:28 AM
Mensaje: #1
¿ Cúando empezamos exactamente?
Hola!,os escribo para preguntaros si sabeis exactamente alguien que día empezamos la residencia, es decir, qué día figurará en el contrato ¿ Alguna unidad docente os ha dado alguna información?Yo tengo plaza, y tengo que tramitar " la situación especial en activo" para hacer la residencia pero en el hospital me han dicho que hasta que no sepa el día exacto no se puede tramitar, ya que entre el contrato y la renuncia de mi excedencia por maternidad no puede haber ningún día en medio.
¿ Alguien se encuentra en mi situación? ¿ Los fijos estatutarios ya habeis tramitado la situación especial el activo? ¿ Cómo lo habéis hecho?
Os agradecería toda la información que me podais proporcionar.
Muchísimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 09:32 AM
Mensaje: #2
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
En la UD de Catalunya me han dicho que el contrato tiene que ser con fecha del 19/5, no se si será en todos los sitios igual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:13 AM
Mensaje: #3
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
Madrid, 20/05/2009.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:49 AM
Mensaje: #4
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
aqui en Coruña por lo visto la fecha de firma del contrato es el dia 19 o 20 de mayo pero a lo mejor empezamos una semana despues
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 01:11 PM
Mensaje: #5
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
En Bilbao firmamos el 19 o 20, aunque también empezamos algún día más tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 01:39 PM
Mensaje: #6
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
Hola, yo empiezo la residencia en Vigo, y creo que en Galicia empezamos todas el mismo día, q será el 19 o el 20. Yo llamé y la verdaad es q no me dijeron nada, me pidieron el nº de teléfono y q ya se pondrían en contacto conmigo.
A ti, Maria de la Coruña, te dijeron q empezaríamos una semana más tarde??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 03:23 PM
Mensaje: #7
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
Me lo dijo una de las que será mi r2, ellas el año pasado fue asi, empezaremos cuando ellas acaben la r1 pero todavia no lo sé seguro....también me dijeron como a ti que me llamarian, pero todavia nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:14 PM
Mensaje: #8
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
chicos en la UD de Valencia, me han dicho que se firma el contrato el 19 de mayo y el 20 y 21 estan los actos de inauguracion de nuestra promocion y la clausura de los que acaban y las clases empezaran a la semana siguiente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:44 PM
Mensaje: #9
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
Bueno en Cataluña firmamos con fecha del 19 pero empezamos el 20 a las 9:30 en ellvitche tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 01:03 PM
Mensaje: #10
RE: ¿ Cúando empezamos exactamente?
Hola PILI156, yo empiezo ahora la residencia en Murcia y a nosotras nos han dicho que el contrato viene desde el ministerio con fecha del 19 de Mayo con efectos del 20 de Mayo, que nos llamarán para que vayamos a firmarlo y que aunque nos llamen dos dias mas tarde (que puede pasar) como el contrato viene ya hecho con esa fecha esa es la que cuenta, espero que te sea util mi respuesta, enhorabuena a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido