Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
16-04-2009, 04:49 PM
Mensaje: #1
Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
Tengo mucha curiosidad por saber cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen las que habeis conseguido plaza, sobretodo esa compañera del foro que ha sido la número 1.....................me resolveriais la duda???


gracias y a por el EIR 2010
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 04:59 PM
Mensaje: #2
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
de nota de examen saque un 67,98 neto y sumandole el tiempo trabajado y notas un total de: 82,88 (fui la 20)
la numero 1 Ilitia solo de examen saco un 81 y pico neto!!! tela!!!! una maquina!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:04 PM
Mensaje: #3
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
pero no te fies de las notas ya que cada año cambian mucho!!!! varia en funcion la nota mas alta, y creo q el año pasao fue mas baja... ya que el examen del año pasado era...fulminante!!!!! bajo mi punto de vista eh!!!! ya que este tenia cada pregunta....que por mi mente no deja de pasar...a quien se le ocurrio la pregunta de las empanadillas???!!!!
yo creo q con 50 netas ya vas bien para plaza...no??? corregidme si me equivoco, luego cuenta el baremo academico (que la mayoria estamos por el 2 y pico) y el tiempo trabajado, que no es que el tiempo te de el solo la plaza pero...te permite escalar varios puestos.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:55 PM
Mensaje: #4
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
Yo saqué 52 y tenia el 268. Pero eso varia mucho como dice Eva, el año pasado saqué un triste 28 y sin embargo quedé la 734, mucho mejor en proporción.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 11:39 AM
Mensaje: #5
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
Bueno, al final con las impugnaciones me quedó un 82'67, con 87 aciertos y 13 fallos y la puntuación total 108. Arriesgué y no dejé ni una en blanco. De todas formas, yo creo más interesante ver que sacó la gente con plaza en las últimas posiciones, al menos es en lo que yo me fijé el año pasado.

Dicen que alternan un año dificil con uno fàcil. Como a nosotros nos tocó el facilito, es posible que el 2009/10 sea más dificil ... pero tranquis, que es el mismo examen para todos, y si es un poco más complicado perjudica a quien no estudia y por tanto ... beneficia a quien si!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 03:01 PM
Mensaje: #6
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
Ilitia..................cuéntame tu secreto!!!
Cuántas horas estudiabas al dia? Cómo te organizaste? Fuiste al CTO o estudiaste por tu cuenta?
Gracias wapa y enhorabuena por haber sido la mejor.

Ara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 12:07 PM
Mensaje: #7
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
Hola guapa! Pues poco secreto hay... echarle horas, procurar entender las cosas en vez de empollar y hacer montones de test. Era la primera vez que me presentaba, lo hice sin academia, empezando a estudiar en verano, pero dedicando unas 8h diarias (excepto fines de semana).
Ya lo he comentado varias veces, si algún tema lo encontraba demasido díficil para mí, pues pasaba de el y me dedicaba a otros más rendibles. Además amplié bastante basándome en los últimos exámenes que han puesto... que poco tienen que ver con el material que dan las academias! Si te interesa mi material propio, lo tengo a la venta, mandáme un privi y te explico.

Pero tampoco te agobies con lo que te explique una persona ... cada año se lo sacan como 400 personas y cada una tiene un método distinto, lo importante es plantearte lo que te va bién a ti!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2009, 08:00 PM
Mensaje: #8
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
Aunque yo no he sacado plaza, creo que te interesará saber que el rango de tener plaza y no tenerla es muy estrecho , yo saqué 48 netas y quedé la 1305.

Ya ves...
52 netas --> 268 (un MUY BUENA POSICIÓN)
48 netas --> 1305 (una GRAN DESILUSIÓN)

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2009, 09:53 PM
Mensaje: #9
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
Buenas chicas

Me gustaria decirle a aquellas/os q no lo han sacado q no desesperen

Yo este año, dpués de 6 intentándolo, me ha tocado.
Saqué al final 56 preguntas ok + 4 años trabajados+1,9 expediente académico. Y mi nº orden fue 156.

La verdad es q toy feliz de haberlo conseguido pero es cierto q he currado mucho, dejé de trabajar durante 6 meses, dejé mi tierra, Canarias, por venirme presencial a una academia y vivo en Almería, estudiaba + o - 8 h al día y cada sábado me hacia 400 km pa ir a la academia IFSES a Málaga.
EL SECRETO ES SACRIFICIO 100% ni salidas, ni fiestas, ni navidadesni viajes, ni vacaciones...) ESTUDIAR CON "UNA GUÍA" Y HACER MUCHÍSIMOS TEST, de lo q ea, EIR, exm. oficiales de oposiciones de enfermera, matronas,comunidades autónomas,etc.
Al final to se repite, o por lo menos van por los mismos tiros.

SALUDOS Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 10:16 AM
Mensaje: #10
RE: Cuántas preguntas bien tuvisteis en el examen?
hola a todas..!!
yo ha sido la segunda vez que me he presentado y he quedado la 417.
la primera vez hace tres años acababa de terminar la carrera y me presenté porque no tenia claro que era lo que queria y esto era una salida mas..!!me acuerdo que solo contesté 25 preguntas y sin saber todavia por qué me sali del examen pensando que no iba acertar ni una y eso que no restaba aquel año.al final tuve bien 18.
pero bueno lo que quiero decir es que hay que presentarse y que no hay un metodo de estudio universal,cada uno tiene el suyo propio y que lo de apuntarse a una academia o no,no siempre es necesario.Si tienes fuerza de voluntad para estudiar por tu cuenta y ganas de conseguir lo que quieres,seguro que al final lo consigues...!!
ENHORABUENA PARA TODAS LAS QUE HAN APROBADO Y MUCHO ANIMO PARA LAS QUE ESTA VEZ NO...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido