Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-04-2009, 09:34 PM
Mensaje: #1
HISTERIA
Cómo van esos nervios??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 09:41 PM
Mensaje: #2
RE: HISTERIA
Pufff!!regulin regulan, ahi voy preparando algunas cosillas ya para marchar de mi tierras a tierras levantinas,me he comprado un portatil, estoy haciendo un mini curso de mecanografia y hoy he contratado linea de tlf para tener internet en casa de mis papis, alli en murcia donde voy. De momento bien pq me llevo a mi neni, y com muchiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de empezar, dios mio, que sueño!!!!!me encanta!!!y ademas, que rico voy a comer!!!!
tu como vas Eva?, donde vas al final?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 09:49 PM
Mensaje: #3
RE: HISTERIA
me quedo en casita...en Barcelona.estoy algo nerviosa, sigo en el trabajo y uff!! mis compañeras cada dia me dicen me queda un dia menos...parece un anuncio de una funeraria pero bueno!!! jajaja me da un poco de miedo, respeto....a su vez ilusion,alegria y pena, mucha pena x dejar mi trabajo y a mis compis. Llevo un par de noches que me ha dado x llorar!! supongo que tanta tension acumulada tanto tiempo....tenia que salir!!! realmente ha sido un año duro!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:40 PM
Mensaje: #4
RE: HISTERIA
Evitaaaa!! Ya verás como al final merece la pena todo, yo acabé ayer y me dio mucha penita dejar a mis compañeras y pensar que quizás nunca volveré a trabajar como enfermera allí... pero se nos abre otra etapa muy bonita en la que seguro que vamos a aprender mucho y de la que nos vamos a llevar experiencias estupendas... de hecho mi etapa comenzó el día antes de la asignación y si todo va a ser así madre mía, qué ganas tengo de empezar!!

También me da mucho miedo estar lejos de casa, y en un sitio que no conozco, pero tengo unas compis estupendas y ya estamos hablando para vernos e ir a Bilbao a ver pisitos! Pa lo que necesites ya sabes donde estamos Wink

Un besitoo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:52 PM
Mensaje: #5
RE: HISTERIA
yo estoy desesperada por empezar, mañana voy a comprarme algun libro de los q habeis recomendado en el otro tema, mi mente necesita tener matrona a todas horas en la cabeza, y encima en cadiz no sabemos nada, pero bueno no me importa porque pienso solo en lo que me espera y me ilusiono tanto pensar que dentro de unos meses le ayudaré a una madre a traer a su hijo al mundo"!!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 03:02 PM
Mensaje: #6
RE: HISTERIA
Pues yo la verdad Eva, con tanto curro en Madrid que no me he hecho a la idea de verdad aún.... Se me pasa el tiempo volando.

Eso sí, ayer cuando hable con la secretaria de la unidad docente me hizo muuucha illusión!!!! pero me sorprendió que sólo vayamos a tener clase 6 días y luego nada hasta septiembre...

Pena si que me da, dejarlo todo en Madrid, pero también me hace mucha ilusión la nueva experiencia catalana Wink y es genial: vamos a ser matronas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 03:17 PM
Mensaje: #7
RE: HISTERIA
hola meteresa, vas para cataluña?? como es eso de que no tenemos clase hasta septiembre?? no sabia nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 03:23 PM
Mensaje: #8
RE: HISTERIA
en teoria tendremos clase 6 dias en mayo y luego...para el hospital!!! las siguientes clases vuelven en septiembre...como los nenes!!!! almenos esto en Cataluña. en General siento mucha ilusion pero...creo q aun no soy consciente realmente.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 04:13 PM
Mensaje: #9
RE: HISTERIA
Ganas... MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS!!! es ya una obsesión, no paro de pensar en que ya no queda nada... aunque se me está haciendo eterno!!!

La verdad es que sigo sin poder creerme que voy a ser matrona, y mira que ya ha pasado un montón de tiempo desde que supimos los resultados pero aún me sigo mirando y flipando pensando que sí, que esa plaza es mía!!!

Y sobre no trabajar de enfermera... pues que quereis que os diga, me hace tanta ilusión que no había ni pensado en ello.

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 04:21 PM
Mensaje: #10
RE: HISTERIA
Así que en Catalunya solo 6 dias de clase?, algo así habia oido, pero bueno, mejor empezar despues del verano, más tranquilas.

A mi me hace una ilusión gorda empezar esto pero una pena terrible dejar de trabajar como enfermera, solo de pensar en el ultimo día que vaya a trabajar me entran ganas de llorar, menos mal que es por algo mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido