Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROTATORIO EN EL EXTRANJERO
18-05-2009, 04:05 PM
Mensaje: #11
RE: ROTATORIO EN EL EXTRANJERO
Claro q si!!!! En cuanto lo dijo la coordinadora dije que yo me iva, además podemos ir todos los q queramos, incluso los 10 a la vez. Cuba es una gran oportunidad para conocer otra forma de trabajar, porque allí están limitados en cuanto a los medios y se aprende mogollón y un mes da para hacer muchas cosas, incluso para conocer algunos rinconcillos d Cuba,jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 09:06 AM
Mensaje: #12
RE: ROTATORIO EN EL EXTRANJERO
Tienes razón chaxiraxi, al final nos tendremos que buscar la vida nosotras....pero no me parece bien,ya que los MIR y demás no tienen ningún problema para hacerlo y sus tutores están al día de cómo se gestiona y de los mejores rotatorios ; la formación es la misma , todo está reglado desde del ministerio ,pero como siempre parece que la enfermería va por detrás.... me da rabia!!!! Y las tutoras deberían informarse ,aconsejarnos y guiarnos ya que creo que ese es su papel...

Un abarzo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 11:27 AM
Mensaje: #13
RE: ROTATORIO EN EL EXTRANJERO
Yo termine la residencia en el 2006 en Galicia y fue algo que se planteó. Ya os digo, no se si ha cambiado algo en 3 años pero en aquella época la rotación de un mes fuera (sólo si esa rotación no la ofrecía tu hospital, por ejemplo fiv en un hospital donde no se hicieran) estaba registrada para los mires y no para los eires. Al no estar reflejado en ningún sitio, la rotación no era posible. Espero que haya cambiado algo, pero insisto que teneis que mirarlo en el contrato que firmais al empezar la residencia, si ahi no aparece contemplado, no es posible rotar, y menos al extranjero. Siempre os queda aprovechar el mes de vacaciones para gastaros el dinerillo y conocer mundo obstétrico, eso ya es cosa de cada uno. saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 06:07 PM
Mensaje: #14
RE: ROTATORIO EN EL EXTRANJERO
Que envidia Azucena!!!!!!! Te encantará... el país, la gente...y aprenderás un montón!!!
Yo voy a empezar a moverme a ver si me puedo ir algún sitio.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2009, 02:19 PM
Mensaje: #15
RE: ROTATORIO EN EL EXTRANJERO
Hola a tod@s!!
Soy una residente de Salud Mental y estoy interesada en hacer la rotación externa. He leido todos los mensajes del foro y veo que se puede, también consulté con mi coordinador y este me dijo que sí, el caso es que como desde aquí nunca se ha hecho pues no se como continuar. Miré en la universidad de Cienfuegos ( Cuba) y veo que tiene convenio con Valladolid, que es donde yo estoy, pero ¿alguien me puede decir los pasos? He intentado ponerme en contacto, vía e-mail. con la universidad de Cuba pero nadie responde. ¿Cómo se tramitan los papeles? Se habla primero con el Hospital de destino? o se envian todos los papeles necesarios para realizar la rotación y se espera a que desde allí respondan? Es que no tengo ni idea de cómo hacer. ¿ Alguien lo sabe o puede orientarme? muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido