Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOS QUEDA UN MES!!!!!
19-04-2009, 11:28 PM
Mensaje: #1
NOS QUEDA UN MES!!!!!
EYYY Q TAL? CÓMO VAN ESOS NERVIOS Y ESAS GANAS POR EMPEZAR??

YO ESTOY DESEANDOOOOOO!!!

COMIENZA COMO HIZO NOHIXEN PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN...LA CUENTA ATRÁSSSSS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 11:39 AM
Mensaje: #2
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
Yo estoy iwal q tu y supong q como el resto....m va dar un atake!!!stoy deseandito empeza a ser r1!!!ADEMA yo y una amiga fuimos ala unidad docente nuestra y mas gana nos entraron d abla con las compis q son encantadoras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 02:55 PM
Mensaje: #3
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
qué ganas por dios!!!

Yo llevo ya unos días haciendo la cuenta atrás en la pizarra de mi cocina!!! y es que es como una obsesión, mi chico se rie de mi porque en realidad empezamos con clases con lo que no vamos a ver barriguitas hasta dentro de un tiempecito... solo profes, pizarras, apuntes... pero yo me muero de ganas de empezar!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 03:01 PM
Mensaje: #4
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
el mio (novio) esta atacado...el pobre pensaba que despues del examen vendria la calma....INCONSCIENTE!!!! la verdad que yo tambien tengo unas ganas locas de empezar de una vez!!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 07:17 PM
Mensaje: #5
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
jeje estamos todas igual primero nervios por el examen luego por las provisonales luego por las definitivas luego por no saber donde ibamos a pasar los dos años siguientes de nuestra vida ahora porque empezamos y luego porque como son clases al principio seguiremos nerviosas hasta que vayamos al paritorioo!!mira que yo me he ido hasta a valnearios pero nada que sigo igual de nerviosa!se me nota no??a ver si empezamos ya!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 08:31 PM
Mensaje: #6
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
Yo también estoy atacadísima y muy ilusionada. Espero, sinceramente, que a todas nos dure esta ilusión y estás ganas mientras dure nuestra carrera, así podremos hacer cosas estupendas por nuestras mamis y bebés. Mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 05:20 PM
Mensaje: #7
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
yo estoy mas tranquila ahora pero bueno de todos modos tengo matrona todo el dia en la cabeza, leyendo libros y eso, y cada vez q doy una vuelta por el pueblo me voy a gente embarazada y pienso...a lo mejor le asistiré yo al parto....

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 06:42 PM
Mensaje: #8
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
Calla calla calla, que yo ahora si que soy consciente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 06:47 PM
Mensaje: #9
RE: NOS QUEDA UN MES!!!!!
yo aun me emociono cuando pienso en el dia que vi el provisional!!! puse 3 veces mi DNI x si me habia confundido y no era yo!!! creo q ese fue el momento mas intenso de todos, recuerdo que rompi a llorar de una manera que mi madre pensaba que no habia entrado!!! aun se me pone la piel de gallina!!! pense...tantas horas de estudio, tanto esfuerzo, tantos sacrificios...han dado fruto.Imagino que todas sentimos eso.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido