Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-05-2009, 08:54 PM
Mensaje: #51
RE: RESULTAS
ea pues mira, para galatea valencia, para dani murcia y para mi savilla, estamos de acuerdo??? XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 08:54 PM
Mensaje: #52
RE: RESULTAS
pues me lo han dicho las compis del foro que han ido hoy a la presentacion
como he sido muy pesada pues las tenia tan martirizadas que al final me lo han contado cuando han vuelto y la tal chica (que ya la semana pasada no habia dado señales de vida ) no ha aparecido.
Ahora lo q falta es que la saquen la plaza pq tampoco tienen obligacion de si alguien no se presenta sacarlas otra vez,eso depende de la unidad docente,son ellos los que han de decir al ministerio que queda una plaza q quieren ocupar.pero bueno,casi seguro q salen
suerte a todas
ojala pudieramos coger cada una lo q quiere!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 08:59 PM
Mensaje: #53
RE: RESULTAS
GALATEA!!! perdona que sea tan pesada pero es que no me queda claro. Lo que necesito para la solicitud por via telemática es:
- Me meto en ceres y solicito el certificado
- me lo acreditan en el registro
- y luego descargo el certificado

y luego que??????????????? Dime los pasos que seguiste tu xfa, es la primera vez y me hago un lio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 09:04 PM
Mensaje: #54
RE: RESULTAS
pues nada en el primer paso ya me da error. Tengo que meter el dni, lo meto pero me dice que mi petición no ha podido ser procesada...vaya tela
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 10:36 PM
Mensaje: #55
RE: RESULTAS
dani paciencia,pq eso te tiene q salir,intentalo hasta q salga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 10:40 PM
Mensaje: #56
RE: RESULTAS
a la izda pone obtencion del certificado pues ahi pones tu dni y luego vas a donde te pille mas cerca (lo puedes consultar en la pagina) y por ultilomo ya despues de ir en tu ordenador ya la puedes tramitar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 10:53 PM
Mensaje: #57
RE: RESULTAS
galatea98, mucha suerte decidas lo que decidas! Yo me pongo en tu lugar y la verdad es que tiene que ser muy difícil tomar una decisión así! Yo simplemente por mi novio me costaría un montón tener que marcharme, tienes que valorarlo, la verdad es que son dos años con vacaciones por el medio y pasan volando, pero cuando tienes tu vida hecha en un lugar es muy difícil marchar. Tomes la decisión que tomes, mucha suerte y enhorabuena por la plaza, la ocupes o no!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 10:58 PM
Mensaje: #58
RE: RESULTAS
gracias lulumbela,nosotros ya estamos separados,se he tenido que ir el!!!!por eso yo no quiero irme y parece q alomejor sale un aqui en mi ciudad!!!!!seria el destino pq despues de tener unnumero fuera de plaza 480 al final no pude ir a madrid y solo pedi telematica friamente con las de mi ciudad (casi un milagro) efectivamente no me llego pero ahora parece que ha faltado una chica.....es el destino!!!!!ojala pueda ser para mi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 11:01 PM
Mensaje: #59
RE: RESULTAS
Y de resultas en SM que se sabe? alguien no ha ido a la presentacion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 11:02 PM
Mensaje: #60
RE: RESULTAS
pues alexia eso no lo se pero salen a la vez las resultas de ambas especialidades y la eleccion se hace conjunta,como la primera vez.
la cogerias ahora?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido