Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-06-2009, 11:03 AM
Mensaje: #621
RE: RESULTAS
Enhorabuena Galatea, despues de lo mal que lo pasaste el dia de la asignación de plazas, no era para menos que te tocara una para ti de las resultas.

De corazón felicidades creo que tu caso nos da esperanzas a todas, de que los sueños se pueden conseguir.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 11:13 AM
Mensaje: #622
RE: RESULTAS
anda q bien galatea!!! felicidades!!! ves como siempre se abre una ventanita?? un abrazo y felicidades de nuevo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 11:14 AM
Mensaje: #623
RE: RESULTAS
Muchísimas felicidades galatea!! aprovechalo y pásate por aquí para contarnos como te va!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 11:16 AM
Mensaje: #624
RE: RESULTAS
felicidades galatea!!! disfruta de la residencia y cuntanos cositas a las que seguimos por aqui,ok?? besitos y a celebrarlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 11:22 AM
Mensaje: #625
RE: RESULTAS
felicidades tambien a las de salud mental!!!disfrutad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 11:49 AM
Mensaje: #626
RE: RESULTAS
¡Esa galatea, esa galatea eh! eh!
¡Esa galatea, esa galatea eh! eh!

¡muchísimas felicidades!!!!!!!!! Ahora disfruta mucho que te lo has ganado a pulso. Espero conocerte en algún congreso y darte un buen achuchón!!!!!!!

Ahora no te descuelgues del foro que me gustaría muchísimo saber cómo te va!!!!!!!!

Al resto lo mismo... muchas felicidades y a quiénes se han quedado en el camino ¡a estudiar! que en 6 meses hay otro exámen!!!!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 12:03 PM
Mensaje: #627
RE: RESULTAS
FELICIDADES GALATEA!!!!te lo mereces...disfrutalo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 02:45 PM
Mensaje: #628
RE: RESULTAS
CHICAS MIL GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!
La plaza es un poco de todas,habeis estado ahi conmigo...con lo pesada que he sido.....pero al final es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CAMPANILLA....LOS SUEÑOS SE CUMPLEN,LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES SEGUIRLOS,LA PERSEVERANCIA ES LA GARANTIA DE EXITO no lo olvides!
Mucho animo a todas,siento que las plazas se hayan acabado tan rapido!!!! ni siquiera ha llegado a la 538....que fuerte.....
Todavia no me lo acabo de creer.....estoy....no puedo describirlo con palabras...emocionada,ilusionada,agradecida,feliz.............ufff tantas emociones juntas!!!!!!
Esto es muy grande a las que estais en ello estudiad,ponerle ganas,ilusion,es lo mejor tener la oportunidad de formarse en algo tan grandioso como ser matrona!!!!
Por supuesto que voy a seguir en el foro....todos los dias voy a estar aqui,para lo que necesiteis y para daros a todas mucho animo fuerza y cariño,yo se por lo que estais pasando y por loque vais a pasar....y sin duda....merece la pena!!!!ahora mismome siento la persona mas afortunada del mundo...ha sido de pura suerte,pq me he quedado la ultima plaza pero......para mies como si fuera la primera....voy a ser matrona igual!!!!!!!!!
UFFF no puedo seguir escribiendo estoy muuuy emocionada.
BESOS Y ANIMO A TODAS
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 03:24 PM
Mensaje: #629
RE: RESULTAS
Enhorabuena galatea, me alegro un mooooontón.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 03:40 PM
Mensaje: #630
RE: RESULTAS
galateaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jolin entiendo perfectamente como te sientes y me alegro mogollon. te lo mereces!!!!
de verdad, muchisimas muchisimas felicidades
ahora a disfrutar de la residencia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido