Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-05-2009, 08:18 PM
Mensaje: #71
RE: RESULTAS
ah y bubble ya es hora que te cambies el nombre,que ya no eres R0 mujer!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 11:34 PM
Mensaje: #72
RE: RESULTAS
Nop, Tenerife y Las Palmas tenemos unidades docentes separadas.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 06:41 AM
Mensaje: #73
RE: RESULTAS
ya esta galatea, si es q ni tiempo de acordarme.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 08:25 AM
Mensaje: #74
RE: RESULTAS
por cierto bubble,como vas a ir hasta castellon.....coche,tren?????pq es un cachito....
ya me cuentas como te vas organizando,auqn ahora teneis teoria,no????anda cuentame cositas para ir viendo como os va
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 08:28 AM
Mensaje: #75
RE: RESULTAS
recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (no se donde...)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)

De momento van 7!!!!! yo creo q esta bastante bien el año pasado solo 3...son mas del doble!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 01:11 PM
Mensaje: #76
RE: RESULTAS
aún no se sabe nada oficial no?? crucemos los dedos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 02:40 PM
Mensaje: #77
RE: RESULTAS
Bueno, pues t voy contando. De momento no problem, ya q empezamos con la teori, asi q, de momento en casita hasta el mes de julio. Agosto me tocan vacaciones y en septiembre vendra el lio. Lo mas seguro es q vaya a castellon en coxe, pero tb tengo q decir q me qdare alli sobre todo los meses de CS y COF, con las compis q son una maravilla, voy a ser la hija adoptiva de las 5, jajajaj. Duante los rotatorios de hospi, ya veremos, ire y vendre, algunos dias me qdare,...............sobre la marxa ire haciendo. Peo vamos, q espero q haya muxa suerte y estes con nosotras 2 añitos, compartiendo tanto los ratos buenissimos q vamos a tener, como los malillos.
Hoy han sido los actos de clausura de la X promocion, ha sido super emotivo.
Muxos besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 02:48 PM
Mensaje: #78
RE: RESULTAS
la pena es que todo eso me lo estoy perdiendo....es lo q tiene empezar mas tarde,pq al final de las plazas q van a quedar supongo que alguna podre coger.
La verdad es que mientras sea teoria bien pq puedes estar en casa pero lo q t decia ir y venir todos los dias se hace pesadillo,pero bueno habra que organizarse.
Lo del coche es q claro si vas y vienes son todos los dias 150 km,con lo cual medio sueldo en gasolina y el tren esta bastante bien,pasa frecuente y eso.
En fin demasiado estoy yo pensando a ver si luego no me queda na.......que bajon
Bueno de la promo q han acabado yo conozco a 2 del peset (noelia y olga) y a una de la fe (isabel) me hubiera gustado verlas hoy tiene q haber sido un acto muy emocionante.(para ellas y para vosotras)
ya iremos charrando que como ves estoy aki enganchada todo el dia.
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 02:50 PM
Mensaje: #79
RE: RESULTAS
por cierto que es COF?
Y cuando se va a las practicas que es de lunes a viernes de mañnaas?guardias los findes???como va la cosa,sabeis ya algo del horario aproximado?
que sois en total 6 residentes???esta bastante bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 02:59 PM
Mensaje: #80
RE: RESULTAS
Bueno, lo del COF, es el centor de planificac familiar.
Las practicas depende de donde nos encontremos en cada momento, pero del hospi son mañana y tarde(creo q 12 horas) y cad semde una manera, es decir, una trabajas lunes, mierc y viernes, y la siguiente martes, jueves y sab.
la teoria de lunes a viernes de 10 a 18:30, pero si nos portamos bien, los vierne tarde nos daran fiesta.
De momento si, somos 6 residentes, a la espera de nuestra 7 compi, osea, probablemente tu.
Yo de la X promocion conocia a bastantes xicas, ya q tb estubieron conmig en CTO, entre ellas tb a Olga. Y de la XI promcion ya a menos xicas, pero a Sonia, q tb la conoces tu, q ella esta en Alicante.
Bueno cualquier cosa me la preguntas. muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido